Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 11 de enero de 2016

Ejecutivo prioriza proyecto Costanera Sur dentro del Plan de Inversiones



Imagen ilustrativa.

Asunción, IP.- El Poder Ejecutivo ha dictado este lunes, el decreto por el cual incorpora el Proyecto “Costanera Sur”, a los proyectos prioritarios del Plan Anual de Inversión Pública, dispuesta por la Ley Nº 5396/2015.

Con esta decisión, de recuperar 113 hectáreas en el Bañado Tacumbu de la Capital, el Poder Ejecutivo prioriza un sector muy importante de la población, dignificándola y mejorando sus condiciones de vida, teniendo como objetivo principal, el referido proyecto, la construcción de hasta 5.000 viviendas y 7,8 kilómetros de ruta de acceso con la avenida, a ser denominada Costanera Sur.

Cabe señalar que se planea una inversión U$S 220.000.000, en la modalidad de licitación con financiamiento.

Asimismo, la Asesoría Jurídica de la Presidencia de la República informó que el Poder Ejecutivo ha dictado el Decreto mediante el cual se incorpora al listado de Proyectos Prioritarios del Plan Anual de Inversión Pública (PAIP)  el tramo de Ruta Nº 79, San Cristóbal- Naranjal – Ruta Nº 6 conforme con lo establecido en la Ley Nº 5396/2015.

Esta decisión fue aprobada por el Equipo Económico Nacional ante la necesidad de incorporar dicho tramo como parte del Proyecto Prioritario del Plan Anual de Inversión Pública aprobado por la citada disposición legal.


Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui