Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 5 de enero de 2016

Mensajeros de la Paz ofrece donar máquina potabilizadora de agua al Paraguay






Asunción, IP.- El presidente de la fundación española Mensajeros de la Paz, padre Angel García, ofreció la donación de una máquina potabilizadora de agua, al Gobierno Nacional, para que la misma sea utilizada en  poblaciones más vulnerable, informó el canciller nacional Eladio Loizaga.

Una vez que se concrete la donación, la máquina potabilizadora de agua será administrada por la Secretaría de Emergencia Nacional.

El sacerdote español dijo estar encantado en Paraguay para colaborar con la gente. Recordó que la Fundación que él preside también colaboró con los compatriotas en ocasión del incendio del supermercado Ycua Bolaños.

“En este momento queremos ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones, nos acompaña un empresario en esta visita, y el  representa a muchos empresarios que colaboran con la Fundación para poder llegar a varios países”, indicó.

El ministro Loizaga expresó en nombre del Gobierno Nacional el agradecimiento al padre García y a la Fundación Mensajeros de la Paz. “Hoy su presencia nos da mucha fuerza teniendo en cuenta la situación difícil por la que pasan nuestros compatriotas, y el Gobierno está dando respuesta a las necesidades pero nunca es suficiente”.

“Expreso mi gratitud en nombre del presidente Cartes y del pueblo paraguayo, este gesto de solidaridad que una vez la Fundación trae a nuestro país. La donación que trae a nuestro país es altamente apreciado”, enfatizó el canciller nacional.

Durante la audiencia mantenida este lunes, el ministro Loizaga estuvo acompañado por el viceministro de Relaciones Exteriores, Oscar Cabello Sarubbi y por el jefe de Gabinete de la Secretaría de Emergencia Nacional, Miguel Kurita.

Por su parte, el padre Angel estuvo acompañado por Norma Martínez, presidenta de la Fundación Mensajeros de la Paz en Paraguay.

La Fundación Mensajeros de la Paz es una organización no gubernamental (ONG) fundada el año 1962 por el sacerdote español Ángel García Rodríguez, con el objetivo de contribuir a  mejorar el nivel de vida de los más necesitados.


Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui