Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 14 de enero de 2016

Torre Aviadores recibe a inquilinos antes de culminarse



Torre Aviadores recibe a inquilinos antes de culminarse
Torre Aviadores abrirá sus puertas desde el mes de abril luego de 2 años y 6 meses de construcción.OSVALDO ESCOBAR

Con una inversión que llega a los 17 millones de dólares, la desarrolladora y constructora Codas Vuyk empezó a entregar las unidades de la Torre Aviadores que se encuentra en la fase final de la obra. Gonzalo Codas, directivo de Codas Vuyk, dijo que este emprendimiento se concreta con inversión 100% nacional y hasta el momento ya tienen un 50% de ocupación dentro del edificio.

Afirmó que hasta el momento están en etapa de culminación de todos detalles de la construcción, asimismo las primeras empresas ya se están instalando, de modo a que cada una pueda incorporar algún detalle propio de la compañía. Comentó que la embajada de la República de China Taiwan es una de las instituciones que ya confirmó su operación dentro de la torre, ubicada sobre Avenida Aviadores del Chaco casi Iturbe. 

Además están cerrando acuerdos con importantes multinacionales que también buscan asentarse en el edificio.


CONCEPTO


Esta torre de 22 pisos es el primer edificio temático del país, atendiendo a que toda la decoración estará inspirada en homenaje a los aviadores de la guerra del Chaco. Según adelantó Codas, dentro del edificio se exhibirán esculturas de artistas nacionales, así también en el paseo central en frente a la torre estarán los aviones y otros materiales que fueron utilizados en la guerra que recién podrán verse desde el mes de abril. 

El directivo hizo hincapié en el riguroso sistema de seguridad para ingresar dentro del complejo, ya que en la entrada se encuentra ubicada un sistema de detección de explosivos que activa un protocolo para impedir el acceso del vehículo en caso de ser necesario, lo cual coloca a la Torre Aviadores como el edificio corporativo más seguro del país.

Varios servicios se pueden citar como resaltantes. Cada piso contará con 15 a 16 cocheras cada una (200 cocheras), en el piso 14 del edificio estará un Café Snack Bar, en donde los inquilinos podrán realizar el servicio de catering. En el piso 22 se habilitará una terraza son un salón de conferencias para 150 personas, totalmente equipado con dos oficinas privadas para las reuniones.

En toda la construcción de la torre trabajaron cerca de 500 personas, entre arquitectos, técnicos y obreros. Torre Aviadores es un proyecto netamente corporativo y exclusivamente destinado para el alquiler. Respecto al precio del arrendamiento, dijo que está en torno al los 16 dólares el metro cuadrado. 


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui