Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 24 de enero de 2016

Los brasileños destacan atractivos encarnacenos



Ante la constante alza del dólar y el euro, los turistas se ven obligados a replantearse los destinos a visitar, y evitan las ciudades con mayor circulación de estas monedas.

Uno de los destinos en mira es el Paraguay, específicamente Encarnación, considerada entre los lugares más interesantes y económicos de América del Sur.








Ante la constante alza del dólar y el euro, los turistas se ven obligados a replantearse los destinos a visitar, y evitan las ciudades con mayor circulación de estas monedas.
Hecho que favorece al continente sudamericano que, gracias a sus idílicas playas ha logrado despertar el interés de aquellos viajeros que buscan un destino ideal para unas vacaciones o excursiones económicas.
Pensando en ello, la revista Exame.com publicó un listado de los destinos más económicos de América del Sur realizado por Momondo, motor de búsqueda de billetes de avión y reservas de Hotel.
Uno de los destinos en mira es el Paraguay.Y entre los lugares más interesantes y económicos fue incluida la ciudad de Encarnación.
La revista brasilera señala que Encarnación es la tercera ciudad más importante del país y es conocida como la segunda Rio de Janeiro debido a sus animados festejos durante el tradicional carnaval, en febrero.
Además menciona los sitios históricos con los que cuenta la ciudad como las ruinas de las misiones Jesuíticas de la Santísima Trinidad del Paraná y Las ruinas de Jesús de Tavarangüe, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

CAPITAL DEL VERANO

Otros de los principales atractivos para este verano en la Perla del Sur son la playa San José y la costanera, y sitios como el casino Encarnación y la plaza de armas.
Desde tiempo atrás Encarnación ha recibido a cientos de turistas extranjeros, en su mayoría Brasileros y argentinos, atraídos por las festividades particulares del lugar, como es el carnaval.
Este año no es la excepción, representantes de migraciones señalaron en medios de comunicación que el flujo de turistas extranjeros ha ido en aumento.
La municipalidad de dicha ciudad ha implementado un portal web que apunta dar a conocer la ciudad y atraer turistas a nivel mundial.

ACTIVIDADES

Cada fin de semana se realizan eventos como cine al aire libre, conciertos, exposiciones de arte, clases de zumba, fiestas y ritmos latinos, entre otros.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui