Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 27 de enero de 2016

Autopista Ñu Guasu cuenta con paso a desnivel para peatones



Autopista Ñu Guasu cuenta con paso a desnivel para peatones

27-01-2016
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa a la ciudadanía que la Autopista Ñu Guasu cuenta con dos pasos a desnivel para los peatones. El primero será habilitado en estos días y se encuentra al costado del nuevo viaducto construido frente a la ex Caballería.

El segundo se encuentra en la zona de la Iglesia la Piedad y está en proceso de terminación de barandas y contará con un techo.   

Estas obras son fundamentales para garantizar que el peatón pueda cruzar la avenida sin exponerse al tránsito vehicular. Se insiste en esta información porque hay personas que cruzan en medio de la avenida, poniendo en riesgo sus vidas.

Recordemos que desde este domingo, la Autopista Ñu Guasu, desde las inmediaciones de la Conmebol hasta la zona del Botánico, quedó habilitada al tránsito en sentido Luque –Asunción.
Sin embargo, la circulación en sentido opuesto, es decir; de Asunción a Luque, recién estará permitida cuando se concluya el tramo 2, que sería entre marzo y abril de este año.
Hasta el momento el tránsito vehicular en el primer tramo de la Autopista Ñu Guasu se registraba de manera fluida y sin mayores complicaciones.

Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui