Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 6 de enero de 2016

Israel donará insumo y víveres para damnificados por crecida del río



Foto Archivo.

Asunción, IP.- El embajador de Israel en nuestro país,  Peleg Lewi , informó que su gobierno donará insumos y víveres para los damnificados por la crecida del río Paraguay. Apuntó que la entrega se realizará en base a “una lista de prioridades que elaborará la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN)”.

“Espero que nuestra donación llegue a gente que más necesita, que puedan ayudar aliviar un poco, la situación por la que están pasando. La SEN en estos momentos está actualizando la lista de necesidades, de acuerdo a eso actuaremos”, señaló el embajador Lewi, este miércoles, en comunicación con Radio Nacional Carlos A. López de Pilar.

Asimismo, aseguró que “la próxima semana a más tardar, se estaría efectivizando estas donaciones, por razones lógicas de logística y presupuestales”. Agregó que funcionarios de la SEN serán los encargados de distribuir el aporte del gobierno israelí.

Por último, el embajador precisó que la donación en monto, aproximadamente llegaría a los 75 millones de guaraníes.

“Lo importante para nosotros es el gesto, porque realmente nosotros creemos que todo el pueblo paraguayo está movilizado, ya sea instituciones y organismo gubernamentales y no gubernamentales, nosotros queremos aportar también”, manifestó.


Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui