Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de enero de 2016

Medio brasilero destaca crecimiento paraguayo y lo compara con otros países



Asunción, capital del Paraguay.
Brasil, IP.- En una columna con el titulo “Paraguay 18 x 0”, el portal digital brasileño “Folha” destaca el crecimiento obtenido por Paraguay, haciendo una comparación desde que asumió Dilma Rousseff como presidenta del Brasil.
“Desde que Dilma Rousseff asumió el poder, el crecimiento del ingreso per cápita en Brasil fue cero. En Paraguay, el 18%. Rica en Chile, 14,5%. En la tumultuosa Argentina, el 9%”, señala parte de la columna.
La nota esgrime una comparación estimativa entre México y Brasil en donde “el tamaño de la economía es más remotamente comparable a la de Brasil, y compartir con nosotros (Brasil) la penúltima posición de la liga de crecimiento de América Latina desde 1990. Bien. A partir de 2011, el crecimiento de México fue del 7%”.
Por otra parte refiere que los países “más ricos como los más pobres crecieron mucho más que nosotros (Brasil). El PIB per cápita en Chile es 38% mayor que la de Brasil; el Uruguay, el 18% más alto. El paraguayo, la mitad. El boliviano, el 38% de nuestra (Brasil)”.
Nota completa : http://goo.gl/QqAgQw

Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui