Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 30 de enero de 2016

Marilina en “Cantando por un sueño” de Bolivia


Marilina estará en el Cantando por un sueño de Bolivia.Marilina estará en el Cantando por un sueño de Bolivia.
La reina de la cumbia Marilina Bogado estará en el “Cantando por un sueño” de Bolivia. La cantante está que baila de una pata de tanta alegría. “Gracias a Dios me salió esa oportunidad y estoy muy feliz porque seré la única extranjera que participará allá”.
-Marilina, nos llegó el rumor de qué estarás en el formato de “Cantando por un sueño de Bolivia”, ¿es así?
-Hola, gracias a Dios me salió la oportunidad, estoy feliz porque seré la única extranjera que irá allá.
-¿Y cuándo viajás?
-Viajo el martes para cerrar contrato y para conocer quién será mi soñador, o sea con quién cantaré.
-¿Cuándo la producción de allá se comunicó contigo, qué fue lo primero que te dijeron?
-Me dijeron si no quería ir a participar y acepté porque es una gran oportunidad para mí.
-¿Estabas guardando como un secreto esto?
-Sí, hace como 22 días por ahí que me llamaron, pero yo no decía nada por si no sale otra vez, ahora ya todos mis fans saben y están muy felices conmigo.
-¿Viajás sola?
-El martes viajo con David Dionich para ver el tema de los contratos y las secciones de todos.
-¿Y Dionich cantará?
-No, él será jurado de la competencia.
-También se comentó que Kike Casanova sería el conductor, ¿es cierto eso?
-No, solo vamos David y yo.
-¿Ya te quedarás a vivir por Bolivia?
-No, vendré todos los viernes porque acá tengo mi trabajo también, todos los fines de semana tengo show y no puedo dejar tampoco sin trabajo a mis músicos.
-¿Es la primera vez que salís del país por una situa­ción igual?
-Sí, es la primera vez que salgo del país para participar de una competencia de canto y la verdad que doy gracias a Diosito por esta oportunidad que me está dando, estoy muy feliz.
-Arrancó el corso de tu ciudad, ¿estarás presente?
-Lastimosamente no podré estar, pero me hubiera en­cantado poder participar de la gran fiesta de mi Villarrica

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui