Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 24 de enero de 2016

Trailer del videojuego paraguayo Malavisión Ñepyrũ



Un político corrupto acosado por 'Malavisión'



Un político corrupto corre de la justicia y se interna en los bosques del Paraguay, sin imaginarse que sería su peor decisión. Esa es la propuesta del nuevo videojuego paraguayo Malavisión Ñepyrũ.

Malavisión Ñepyrũ se denominá el videojuego que en dos meses más estará a la venta en el mercado nacional. Se trata de una precuela del 'demo' Malavisión, lanzado un año atrás por dos jóvenes paraguayos.




La trama cuenta como un político corrupto (el nombre queda a cargo del jugador) corre de la justicia y se interna en una zona boscosa del país. Pronto se dará cuenta, que no fue la mejor decisión.

“Malavisión rescata lo mejor de los grandes juegos de antaño y los actuales. Como en Resident Evil, uno debe buscar documentos para ver qué tiene que hacer, y también nos metemos en lo más actual con persecusiones y la desesperación”, explicó Ismael Pozzo a Paraguay.com.

Malavisión Ñepyrũ busca explicar de dónde viene ella, de qué época, qué pasó con ella, por qué se convirtió en lo que es”, añadió.

Pero además, Ismael resalta que el juego tiene un trasfondo más profundo. Indicó que la franquicia del juego está en la crisis moral y ética, al encarnar el jugador al “político hijo de.... que se burla de todo”.

El juego estará disponible para PC y su costo rondaría los 150.000 y 180.000 guaraníes.

El principal objetivo es recaudar fondos para acelerar el proceso el primer videojuego sobre la Guerra del Chaco, la mayor apuesta que viene desarrollando Ismael y Eduardo Benítez, junto a todo el equipo de Waraní Studios.


Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui