Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 21 de enero de 2016

The Tower presenta departamento modelo de 470 mil dólares



The Tower presenta  departamento modelo de 470 mil dólares
El departamento modelo cuenta con todos los servicios de primer nivel similar a un departamento en Miami. PÁNFILO LEGUIZAMÓN

A un año y meses de la terminación del edificio residencial The Tower, cerca del 65% de las unidades ya está vendido y resalta el departamento modelo de US$ 470 mil. El emprendimiento del grupo Paraguay Development, ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera, estará terminado en el primer semestre del 2017 y la inversión ronda los US$ 35 millones, comentó Jony Fleischman, gerente de operaciones y desarrollo de la Paraguay Development.

Los 118 departamentos del edificio poseen tecnología de punta, únicos en el mercado, similar a departamentos de las principales capitales del mundo. Entre ellos se puede mencionar un sistema central de agua que deja de lado los termocalefones con cantidad limitada de agua, este sistema cuenta con una caldera inagotable de agua caliente para todo el edificio; así también, un servicio de calefacción por losa radiante, uno de las estructuras más utilizadas en las viviendas de los países más desarrollados.

Fleischaman destacó que este desarrollo inmobiliario aprovecha la luz solar, mediante el vidriado doble de las habitaciones de piso a techo, además posee un área de mantenimiento, que no solo se encargará de las necesidades en espacios comunes.

Asimismo, los residentes tendrán acceso al patio, piscina, sala de choferes, lavadero para autos, sala de reuniones, business center, juegos exteriores, play room, sauna húmeda y seca, vestuarios masculinos y femeninos, jacuzzi, dos salones de usos múltiples con parrilleros y terrazas, grifería alemana, sistema central de agua, polideportivo multideportes, seguridad 24 horas con cámaras interiores y exteriores en todo el predio, control de acceso de personas y vehículos las 24 horas por empresas de seguridad, estacionamiento para visitas, gimnasio full equipado y alta disponibilidad de cocheras en subsuelo.

La construcción de 29 pisos y 30.000 m2 ya llegó al piso 16, y posee departamentos de 75, 90, 150, 175, 270 y 347 metros cuadrados que son vendidos a 2.500 dólares el metro cuadrado, señaló Fleischaman.

Por su parte, Alejandro Kladniew, directivo Paraguay Development, manifestó que este proyecto llega al país con un concepto innovador y premium que está a cargo de los prestigiosos diseñadores del estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRAA) que insertará en la construcción una fachada atractiva y armónica, forma semicurva con líneas diferentes a edificios tradicionales.

La empresa Paraguay Development es 100% paraguaya y comenzó sus operaciones en el país hace 6 años. Es propietaria de los complejos Asunción Point, el edificio The One, además ya adquirió cerca de 8 terrenos sobre Santa Teresa. En el caso de The Tower, para concretar este proyecto, la compañía realizó una fusión de empresas con Gómez Abente SA Construcciones, Doxa y la compañía Bauen.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui