Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 3 de enero de 2016

Ofrecen becas de grado y posgrado



Son muchas las convocatorias que están abiertas este año para los jóvenes que quieran especializarse ya sea en el país o en el exterior. Itaipú nuevamente ofrece becas a los estudiantes de escasos recursos.
 
 
 
Click para agrandar
 
 
Nuevas oportunidades para un nuevo año. Hay abundancia de chances para estudiar carreras de grado y posgrado en Paraguay y en el exterior como becarios. Desde las becas ofertadas por Itaipú para formación de grado hasta de organismos internacionales, como las ofertadas en el banco de becas de la Secretaría Técnica de Planificación.

Una gran convocatoria tiene cada año el Programa de Becas de Itaipú, dirigido a jóvenes paraguayos de escasos recursos económicos egresados de la Educación Media en el 2014 y 2015 que tengan ganas de seguir una carrera universitaria.

Los interesados tienen tiempo hasta el 5 de enero para completar un formulario de postulación con carácter de declaración jurada, completando en la página www.itaipu.gov.py/becas (ver info).

Uno de los concursos abiertos es el del programa Don Carlos Antonio López (Becal) para otorgar becas de posgrado a los paraguayos o naturalizados que deseen estudiar en Francia. Los postulantes Becal no requieren conocer el idioma francés porque el programa incluye estudiar en Asunción y Francia. Tampoco se necesita contar con la aceptación de una universidad porque la Sociedad Francesa de Exportación de Recursos Educativos ubicará a los seleccionados. El cierre de postulaciones se dará el 25 de enero, a las 15.00.

La Universidad Americana da la oportunidad de acceder a una beca completa de estudios en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este a tres jóvenes que hayan culminado el tercer año de la Media con excelentes calificaciones.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui