Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 17 de enero de 2016

20 empresas paraguayas son galardonadas en Punta del Este



En la noche de ayer se llevó a cabo la temática entrega de Premios Prestigio en un escenario ideal: The Grand Hotel de Punta del Este. 

Empresas paraguayas brillaron al momento de alzarse con el galardón como las más prestigiosas en sus respectivas categorías.


 




En la noche de ayer se llevó a cabo la entrega de premios a las marcas más prestigiosas de país, “Premios Prestigio” or­ganizado por el diario 5días, que hizo brillar a las marcas premiadas en Punta del Este, Uruguay. El evento lo condujo Leryn Franco.

Los resultados para lle­gar a los ganadores están basados en un informe de estudio cuantitativo realizado por la consul­tora CCR, sobre la valo­ración de las marcas más prestigiosas del Paraguay desde el punto de vista del consumidor, dividida en 20 categorías distin­tas con puntuaciones en 7 dimensiones que evalúan: confianza/éti­ca, calidad de productos y servicios, innovación constante, reconoci­miento en medios de co­municación (publicidad), popularidad, tradición y compromiso social.

La entrega de premios se llevó a cabo en el hotel The Grand Hotel de Pun­ta del Este. La empresa dispone de un patrimo­nio intangible que debe ser valorado y protegido. Este patrimonio que se exterioriza y proyec­ta a través de la marca constituye su activo más importante, el cual es generado por la suma del esfuerzo del capital hu­mano y demás recursos de la propia empresa; y es por tanto el sello distin­tivo que perdurará en el tiempo.


En este sentido, la repu­tación de las marcas re­conocidas en el mercado es un premio que se con­quista a través de un mix de actuaciones dirigidas a conservar el esfuerzo realizado. Este mix de actuaciones lo componen estrategias de diversa na­turaleza, pero todas ellas encaminadas a un mis­mo fin: la protección del prestigo.

Las firmas ganadoras son:

Toyotoshi
DHL Paraguay
Tigo
Biersdorf Paraguay
Itaú
Barrail Hermanos
Farmacenter
Cooperativa Universitaria
Mc Donalds Paraguay

Kurupi
Laboratorios Lasca
Mapfre Paraguay
Tupí Electrodoméscicos
El Comercio Financiera
Ochsi
Nuestra Señora de la Asunción
Coca Cola Paraguay
Lácteos Trebol
Sueñolar
Pinturas Amanecer



Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui