Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 5 de enero de 2016

Invertirán US$ 7 millones en un parque logístico en el 2017



Invertirán US$ 7 millones en  un parque logístico en el 2017El puerto Caacupemí habilitó el año pasado su parte logística en la zona de Zeballos Cué, inmediaciones de Mariano Roque Alonso. GENTILEZA
 
La firma nacional Fénix Desarrollos Inmobilarios lleva adelante el proyecto de instalación de un amplio parque logístico en la cuidad de Mariano Roque Alonso.
 

Maaty Rahal, directivo del grupo, dijo que el parque estará dirigido para unas 20 empresas con todos sus servicios.
 

La superficie total del predio, en donde estará el nuevo proyecto, tiene 20.000 m2 y estará operativo a inicios del 2017.
 

La inversión en este emprendimiento que apuntará principalmente a la logística del comercio exterior, ronda los 7 millones de dólares.
 

El empresario aclaró que se ubican en el lugar no solo por la explotación de la logística, sino porque muchas empresas que no tienen nada que ver con el río que también usan la zona para el almacenamiento y transporte de sus mercaderías, ya que es muy funcional y de alta necesidad.
 


SOBRE EL GRUPO
 


La empresa Fénix Desarrollos Inmobiliarios tiene otros proyectos de gran envergadura como lo son la futura construcción del hotel Hilton en Ciudad del Este y hotel Ibis en Encarnación que se concretaran este 2016.
 

El Hilton estará terminado para el año 2019 y demandará de una inversión de 50 millones de dólares.
 

La construcción del hotel Ibis está previsto para este año. Rahal dijo que para este mes está previsto la revisión del borrador del contrato realizado junto con la empresa Accor Hotels, firma que representa a la cadena Ibis a nivel mundial. Afirmó que este hotel estará ubicado en la zona turística de Encarnación y actualmente están abocados en la búsqueda del terreno.
 

Explicó que la cadena cuenta con tres tipos de estilo de hoteles uno de ellos es el Ibis que atiende 24 horas, Ibis Styles que tiene un servicio todo incluido dirigido a los ejecutivos, el Ibis Buget que tiene un estilo más moderno con un precio justo. Rahal expresó que el hotel que estará en Encarnación será el Ibis Styles.
 


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui