Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 27 de enero de 2016

Con tarifa de US$ 129, abre hoy el hotel Aloft



El hotel Aloft, la marca más novedosa de la cadena Starwood, abre desde hoy en Asunción, con una tarifa por noche de US$ 129. Su desembarco es iniciativa del mismo grupo empresarial que trajo al país el Sheraton y el World Trade Center (WTC), y de hecho, se realiza en el marco del desarrollo que generará el centro de negocios más importante del país en su proceso de instalación.


Desde hoy Asunción tiene 120 nuevas habitaciones que se suman a su oferta hotelera / ABC Color
A metros de las cuatro torres del WTC Asunción, sobre Aviadores del Chaco 1761 y Dr. López Moreira, está ubicado el nuevo hotel, que es uno de los primeros de la región, abriendo incluso antes que mercados como Brasil, Argentina y Uruguay, destacó el Arq. Víctor González Acosta, en representación de la sociedad a cargo del emprendimiento, Hoteles Contemporáneos SA.
Sus 120 habitaciones ya fueron reservadas para la primera semana de febrero, según la gerente del Sheraton y el Aloft Hotel para Paraguay, Raquel Gavagnin, quien explicó que esto se debe a la alta demanda del público objetivo, que son sobre todo jóvenes de negocios.
El establecimiento incorpora arte y diseño, con énfasis en la arquitectura verde. Además, sigue la tendencia de otras capitales del mundo al tener un bar en la terraza del edificio, al estilo de los Rooftop Bar (bar en la azotea), una novedad en el mercado del recreamiento en Asunción. También cuenta con un espacio de juego, bar de tragos y autoservicio de comida rápida. Así también tiene gimnasio, piscina, sala de reuniones, entre otros amenities.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui