Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 11 de enero de 2016

Abren paseo gourmet en San Ber, con estilo caribeño



Abren paseo gourmet en San Ber, con estilo caribeño
El Tumbao del Caribe es un bar express que abrió sus puertas desde el pasado fin de semana. GENTILEZA

 
A pasos de la playa de San Bernardino, habilitaron este fin de semana La Esquina Gourmet, un espacio gastronómico inspirado en las paradisiacas playas del Caribe. En el paseo están disponibles 4 marcas de comidas, uno de ellos lleva el nombre “El Tumbao del Caribe” espacio que es una barra express, donde los clientes podrán disfrutar de un lugar como si fuera estar en alguna playa caribeña, “Empanadas del Rey Gourmet” y BBQ Asaditos + Ensaladas Goumet, además de una franquicia de Paletto.

Teodoro De-Santolo, asesor de marketing gastronómico y cultural de los 4 espacios, dijo que esta es una opción innovadora para San Bernardino que hoy busca potenciar el turismo de playa. Mencionó que este paseo está inspirado no solo en el verano sino que también se enfoca como un espacio cultural, basado en personajes y artistas de todo el mundo. Los clientes podrán además disfrutar de un ambiente decorado con reposeras, hamacas, sillas y mesas al aire libre. El paseo tiene espacio para unas 150 personas, dijo Osvaldo Codas, propietario del emprendimiento.

Queremos que los clientes pasen a probar las especialidades del chef y vayan caminando y observando las obras de arte expuestas en el paseo, para finalmente llegar al lago. No queremos presentar como un restaurante sino como un espacio distendido para disfrutar de las obras de arte y de la naturaleza que tiene San Ber”, apuntó.

En el interior de Empanadas del Rey Gourmet se ofrece un creativo ambiente, inspirado en la obra del artista estadounidense Jean Michel Basquiat. Allí las tradicionales empanadas van acompañadas de unas frescas salsas.

El otro espacio innova el tradicional asadito y lleva el nombre “BBQ Asaditos + Ensaladas Goumet”, donde se ofrece un asadito hecho al estilo caribeño, así también se destacan las ensaladas venezolanas.


RESURGIR


Codas dijo que toda esta inversión se debe al resurgir del turismo en San Bernardino “estamos muy contentos porque la ciudad volvió a reactivarse”, subrayó.

Esta activación se refleja principalmente en la actividad hotelera que a pesar de la inestabilidad climática presenta una ocupación del 100%. Es el caso del hotel del Lago en donde se destaca la cantidad de turistas los fines de semana, esto debido a las importantes mejoras que se realizaron, agregó Codas.

Por su parte, Larissa Gamarra del Hotel Los Alpes, expresó que en esta temporada el hotel se encuentra en el 100% de sus camas ocupadas. Asimismo el área de restaurante todos los días lleno de comensales.

En el Hotel & Restaurant La Grappa también se observa similar situación, Ramón Bayer, encargado del hotel dijo que el comportamiento de los veraneantes no decayó, pese a las constantes lluvias, expresó. 


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui