Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 21 de enero de 2016

La nutricionista paraguaya que es la sensación en Río



Una profesional paraguaya está causando sensación en Río de Janeiro. 

Con 27 años tiene que mantener en forma a los jugadores del Boavista Sport Club, pero además enamora a los cariocas con su belleza. 


Partió a Río para trabajar como modelo comercial, pero dejó ese trabajo para dedicarse a la nutrición y estar cerca de una de sus pasiones: El Fútbol. Se llama Rossana Torales, tiene 27 años y desde hace 4 temporadas cuida de los jugadores del Boavista Sport Club, equipo que milita en el campeonato carioca.

La belleza de la paraguaya cautivó a los todos los fanáticos del equipo y su gran trabajo profesional sirvió para que el equipo carioca conquiste grandes cosas, según destaca en una entrevista la página Lance.com.br.

Torales llegó en el 2013 al Boavista, año en que el equipo terminó como ganador del torneo extra, siendo uno de los equipos con niveles de inversión más bajos. Luego, un año más tarde, el club de la localidad de Saquarema tuvo un papel destacado en la Copa Río.

CARNAVAL. Pero no todo es trabajo, la paraguaya también marcará presencia en el Carnaval Río de Janeiro por tercera vez. Entre la temporada con los jugadores y el cuerpo técnico, no falta a los ensayos para la fiesta de cierre del carnaval.




Fuente: d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui