Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 1 de enero de 2016

Guaraní, equipo más goleador de Sudamérica


 Es una máquina de hacer goles. Guaraní se ubicó por segundo año consecutivo como el equipo más rompe redes de América del Sur.







El conjunto -entonces- dirigido por el español Fernando Jubero azotó en 109 oportunidades el pórtico de sus rivales a lo largo del 2015.

Es la segunda vez consecutiva que la institución de Dos Bocas alcanza semejante marca. Ya el año pasado sus 111 goles le valieron la distinción.

En segundo lugar le la nómina, publicada por El Dato del Fútbol, se ubica The Strongest de Bolivia (106), seguidamente viene el tricamepeón ecuatoriano Emelec (106) y un poco más atrás el Bolívar (98).

Sportivo Luqueño también quedó cerca del aurinegro. Anotó 91 goles en total con el Torneo Apertura, Clausura y Copa Sudamericana.

Un reto de altura para el nuevo DT Fabricio Bassa. Deberá iniciar su ciclo bajo la sombra de Jubero (puesto 73 de los mejores entrenadores del mundo), con un equipo que perdió a varios referentes, pero que tiene una cantera con valores de calidad.

 

EL PRIMER DESAFÍO

 

Guaraní tiene como primer gran escollo al ecuatoriano Independiente del Valle, por primer fase de la Copa Libertadores de América 2016.

Los serán el 3 y 8 de Febrero. La ida en Ecuador y la vuelta en Asunción, de superar la serie el Indio irá a parar al Grupo 5, junto con Atlético Mineiro, Colo Colo y Melgar.



Fuente: hoy.com.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui