Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 1 de enero de 2016

Cerro, otra vez, el mejor de los campeones de América



Cerro Porteño fue el mejor campeón de los campeones de América en el 2015, según el ranking elaborado por El Economista. El Ciclón es el único "bicampeón" de dicho ranking, ya que también lo había logrado en 2013. Hay cuatro factores que se tienen en cuenta para confeccionar la lista. Mirá. 




El Ciclón de Barrio Obrero, monarca del torneo Apertura del fútbol paraguayo, fue el mejor campeón del continente en este 2015, de acuerdo con el quinto Ranking Anual de Campeones de América, realizado por el diario mexicano El Economista. Es la primera ocasión desde que se realiza esta clasificación que un equipo logra repetir en el primer lugar.

El conjunto azulgrana también se coronó en el 2013, cuando superó a Cruzeiro de Brasil y en esta ocasión venció por menos de cinco unidades al Deportivo Táchira de Venezuela.

El ranking toma en cuenta cuatro factores para determinar qué club fue el mejor campeón (el más dominante en su torneo local): la calidad de la liga, la diferencia de goles con que consiguió el título, la productividad con lo que lo hizo y el valor del plantel.


Fuente: d10.paraguay.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui