Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 8 de julio de 2015

Javier Enciso, nominado como "Mejor Actor" en festival español



Javier Enciso, nominado como Mejor Actor en festival español
El actor Javier Enciso interpreta a Gatillo en la película paraguaya Luna de Cigarras.

El actor paraguayo Javier Enciso Morel está nominado en la categoría de mejor actor en el Madrid Internacional Film Festival (MIFF), que se desarrolla del 2 al 11 julio del corriente año.


La película paraguaya Luna de Cigarras recibió cuatro nominaciones en dicho festival. Javier Enciso fue nominado en la terna de mejor actor principal en idioma extranjero. También están nominados Tania Simbrón, en la categoría mejor vestuario; Edi Romero, mejor peinado y maquillaje, y Jorge Díaz de Bedoya por mejor nuevo director. La proyección de la película y entrega de premios será el 7 de julio. 

Javier Enciso interpretó al personaje Gatillo en la película Luna de Cigarras. El mismo menciona estar orgulloso de recibir la nominación y destacó la importancia de que se conozca más al Paraguay a través del arte y el cine nacional, según informa la web de la Secretaría Nacional de Cultura. 

Enciso comentó además que se encuentra trabajando en otros proyectos cinematográficos como Gritos del Monday, de David Miranda; El manuscrito, de Jorge Díaz de Bedoya, y No juzgues en mi nombre, de Mónica Ismael Basualdo.

Además de Luna de Cigarras, Javier Enciso participó en varios largometrajes y cortometrajes como 7 Cajas; 18 Cigarrillos y medio; Paye; Fotosíntesis del Tereré a Catalina; Crónicas de días enteros, de noches enteras; La luna; Ojalá que te mueras, entre otros.





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui