Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 8 de abril de 2013

“Alta Gracia Parque Hotel”, cuya inversión fue de US$ 3,8 millones, prevé abrir en julio



El emprendimiento “Alta Gracia Parque Hotel” avanza y sus impulsores alistan los detalles de la apertura oficial que estiman será en julio. 
 
El moderno complejo que se erige en el predio del ex parque Anka, en la ciudad de Caacupé, demanda una inversión de más de US$ 3,8 millones.
 
 


El ex parque Anka es reactivado turísticamente, esta vez con un emprendimiento hotelero. Foto: Emilse Rolón


A la par, suman las propuestas de parte de grupos empresariales interesados en desarrollar otros proyectos en el lugar, tanto de carácter comercial, turístico, corporativo y sobre todo inmobiliario, entre ellos un barrio cerrado.
El hotel abarca 4 de las 18 hectáreas que comprende el terreno, por lo que resulta de gran atractivo para otras firmas que desean asentar más modelos de negocios y seguir potenciando el inmueble.

Según explicó John Kennedy, director de la firma Emprendimientos de las Sierras SA, responsable del establecimiento en construcción, en una primera etapa serán habilitados el hotel y el restaurante, y en una segunda, el centro de eventos, éste último tendrá una capacidad para más de 500 personas.

La nueva oferta hotelera contará con estacionamiento para más de 70 vehículos y la galería interna de su infraestructura está compuesta por 32 habitaciones, salones spa, ejecutiva, de juegos, piscina y un quincho denominado “Panambi”.



ESTILO

Un toque rústico, pero a la vez combinado con la naturaleza, un edificio ecoeficiente, varias cascadas y paseos internos, con el perfil de categoría 4 Estrellas, miradores y balcones con vista a lo verde, el Alta Gracia da paso a un estilo especial y característico en materia hotelera en esta zona.
El departamento de Cordillera registra una gran visita de extranjeros, principalmente europeos, que se ven atraídos por la frondosa vegetación y quienes están en la búsqueda constante de lugares ambientados a esta manera.


El parque Anka se constituyó hace más de 20 años en uno de los puntos referenciales de atracción turística del Paraguay, hasta hace poco era administrado por alemanes.



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui