Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 4 de marzo de 2015

Un nuevo paseo comercial en Asunción



Paseo Los Laureles se denomina el nuevo centro de compras que entrará en funcionamiento en la capital, específicamente sobre la avenida Eusebio Ayala esquina Tte. Ángel Espinoza. 



El paseo Los Laureles promete cubrir un gran mix de servicios, sobre la Av. E. Ayala /  ABC Color



La innovadora propuesta comercial constará de 11 locales comerciales, con baños propios y diferenciados, además de 80 espacios de estacionamiento y otros servicios.

La inversión del emprendimiento asciende a US$ 5 millones y corresponde a una apuesta del conjunto empresarial ZUSA SACI, que incursiona por primera vez en el desarrollo inmobiliario.

Entre las firmas que ya confirmaron su presencia en el Paseo se citan a Banco Atlas y Vitapan, en tanto, se menciona la tienda ancla de 3.500 m² como un valor diferencial que ofrecerá Los Laureles.

La comercialización de los locales está a cargo de Idées Negocios Inmobiliarios, que se encuentra asesorando en lo que respecta a la distribución de los espacios internos de los locales.

Con Paseo Los Laureles, se apunta a brindar servicios prácticos y de distintos rubros, considerando que el corredor de Eusebio Ayala se caracteriza por el alto movimiento comercial.

La entrega de los locales a los próximos locatarios se hará durante este mes de marzo, a modo de que estos tengan la oportunidad de alistar sus respectivos espacios, mientras que la apertura está prevista para mayo.

Las calles amplias para circulación de vehículos darán un toque especial al complejo, que se convertirá en el primero de esta envergadura a entrar a operar en la zona del Jockey Club del Paraguay.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui