Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 26 de marzo de 2012

Empiezan a agotarse lugares en hoteles del Sur para días santos


ALGUNOS YA NO TIENEN HABITACIONES DISPONIBLES PARA LA PRÓXIMA SEMANA
 
Precios de las habitaciones van desde 312.000 a casi G. 1 millón por noche.
 
26/03/2012
La Semana Santa en los últimos tiempos es aprovechado para hacer turismo interno por los paraguayos, conocer nuevos lugares y disfrutar de un buen momento con la familia. Dentro de las opciones con que cuentan éstos está Encarnación, que atrajo en el verano una importante cantidad de turistas tras la habilitación de la Costanera.

Algunos hoteles de la ciudad, como De la Costa y Arthur, ya no cuentan con habitaciones disponibles, mientras que a otros restan solo unas pocas.

Víctor Vigo, del hotel De la Costa, comentó que ya no cuentan con lugares disponibles para los días santos, al tiempo de añadir que las reservas para alojamiento comenzaron en el mes de enero.

La habilitación de la Costanera que generó una buena cantidad de visitas de turistas a la capital del departamento de Itapúa, pero esta vez no solo por las fiestas de carnaval, hizo que más personas quieran visitar Encarnación, según indicó Omar Cabrera, encargado de recepción del María Hotel.

“La Costanera influyó porque antes la gente llamaba a preguntar la disponibilidad de camas y precios pero no con la frecuencia de ahora”, remarcó el funcionario. En el hotel Arthur indicaron también que ya no contaban con habitaciones para la Semana Santa.

 
PRECIOS
 
Una habitación doble del tipo estándar cuesta en De la Costa Hotel 312.000 guaraníes por noche, una estándar superior cuádruple 712.000 guaraníes y una suit ejecutiva para dos personas 978.000 guaraníes (con vista a la Costanera). El alojamiento incluye desayuno, wi-fi y acceso a la piscina y gimnasio.

En el María Hotel los precios van desde 330.000 guaraníes y 540.000 por noche, donde aún cuentan con algunas habitaciones disponibles.

También se ofrecen paquetes para los días santos cuyo precio es de 825.000 guaraníes, IVA incluido, por persona. Incluye recorrido de sitios históricos, la ruta de las misiones jesuíticas en los municipios de Trinidad del Paraná, Jesús de Tavarangue y San Cosme y Damián.

Según datos proporcionados por la Junta Municipal, alrededor de unas 5 a 6 mil personas pasaron por las las playas de Encarnación entre semana, mientras que los días viernes, sábados y domingos la cifra se duplicaba y en algunos casos hasta se triplicaba.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui