Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 11 de marzo de 2012

Vienen Ivete Sangalo (Brasil) y Smash Mouth (EEUU), además anuncian a Avril Lavigne (Canadá) y Maroon 5 (EEUU)

Vienen Sangalo y Smash Mouth, anuncian a Avril Lavigne





“Y al final me ganó de mano al subir la fecha a su web, ¡Ivete Sangalo en Paraguay! 18 de mayo by Garzia Group”, escribió el productor Nico Garzia en su cuenta de Twitter. La confirmación de la cantante brasileña coincide con el anuncio y fecha del show de la banda estadounidense Smash Mouth.
“Tenemos un cambio para el aniversario... del lunes 14 de mayo, para al viernes 18... Smash Mouth en vivo”, anticiparon en la cuenta de Kilkenny Irish Pub, sobre el grupo de ska que se popularizó con los covers “I'm a believer” y “Why Can't We Be Friends”.

En el terreno de la especulación, Garzia abrió la posibilidad de que la cantante canadiense Avril Lavigne para el club de fans local. “Ya les dije, puede ser que Avril Lavigne baje en junio”, manifestó ante la consulta, y la respuesta se publicó en avril-paraguay.blogspot.com. La fecha podría ser el 7 de junio.

Por otra parte, el productor ofreció varias respuestas sobre probables visitas: volvió a afirmar que viene Maroon 5; mencionó la posibilidad de Linkin Park (“puede ser”, “la fecha no me convence pero todo es posible”) y contó que el martes habría novedades sobre Noel Gallagher, que se espera el 8 de mayo.

Garzia negó que vengan Justin Bieber (“porque ya vino a Sudamérica el año pasado”), Rolling Stones, Bob Dylan (“no quiso”), Foo Fighters (“ya es tarde, la próxima tal vez”), y aclaró que no tiene relación con la gira de la superbanda Rock And Roll Allstars, prevista para el 19 de abril.

Respecto a los megafestivales, previsto para setiembre u octubre, Garzia comentó: “No creo que sean bandas legendarias, pero vamos a traer entre 4 y 6 bandas de las buenas”, y convocó a bandas de rock de todo el país a remitir sus datos y demos para tener la oportunidad de tocar en ese escenario. Desde este lunes avisará dónde contactar.

“Bandas punk, rock, metal y lo que quieran, menos cumbia que no creo que pegue en el fest, tal vez para otra ocasión”, especificó.



1 comentario:

  1. me encanta!!! ahi voy a estar!!! ivette sangalo es mi idola!!!

    ResponderEliminar

Comente aqui