Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de marzo de 2012

Rock and Roll All Stars: Bach manda un “rohayhu”


Entre los íconos del rock que vendrán a Paraguay para el inédito y esperado festival “Rock and Roll All Stars”, el cantante canadiense Sebastian Bach es quizá el primero en haberse aprendido algo de guaraní.

ABC Digital
Rock and Roll All Stars: Bach manda un rohayhu
Fuente: loudwire.com
 
 
En una entrevista publicada en internet el pasado domingo, el ex vocalista de la banda de heavy metal Skid Row expresó las expectativas que tiene para el show del próximo 19 de abril en el Jockey Club y la posterior gira por Sudamérica.

“Me siento honrado. Voy a encabezar mi propia gira en Chile, Argentina y Brasil, y luego voy a estar volando a Paraguay para encontrarme con la banda y el equipo, y vamos a tocar por todos lados”, asegura Bach. “Va a ser grandioso”.

El entrevistador, el argentino Lucas Gordon, propone a Bach enseñarle algunas palabras en guaraní, y procede a instruir al artista en una de las palabras más habituales en los artistas que vienen a Paraguay y deciden aventurarse en el guaraní.

“Rohayhu”, repite con bastante habilidad Bach luego de escuchar a su interlocutor. “¿Qué acabo de decir? ¿'Patéenme'?”, bromea luego el artista canadiense de 42 años.

En la entrevista, Bach también destaca la ventaja que la tecnología da a artistas como él y a países que quizá no reciban los discos en formatos físicos para las tiendas, pero que pueden escucharlos de todas formas en internet.

Sebastian Bach formó parte de Skid Row entre 1987 y 1996, y desde su separación del grupo viene llevando a cabo una exitosa carrera como artista solista, además de haberse diversificado y pasado a trabajar en teatro y en series de televisión como “Gilmore Girls”.

El “Rock and Roll All Stars” verá a Bach en el escenario acompañado de Gene Simmons (Kiss), Mike Inez (Alice in Chains), Steve Stevens (músico de Billy Idol), Ted Elliott (Def Leppard), Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath), Ed Roland (Collective Soul), Billy Duffy (The Cult) y Vince Neil (Mötley Crüe), y la participación como invitado especial del vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield.

Será anfitrión del show el popular actor estadounidense Charlie Sheen.

La preventa de entradas comenzará el próximo miércoles y se extenderá hasta el sábado, con precios de 95.000 guaraníes en el sector Campo, 110.000 en Platea, 450.000 en Campo VIP y 800.000 en el sector Rockstar, el más cercano al escenario. Luego los precios subirán a 150.000 en Campo, 170.000 en Platea, 550.000 en Campo VIP y 1.000.000 en Rockstar. Las entradas podrán adquirirse a través de la Red UTS.


13 de Marzo de 2012 08:0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui