Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 30 de marzo de 2012

Esteños harán tour por Encarnación y Tañarandy


TRAS EL BOOM DEL VERANO, EL SUR SEGUIRÁ LIDERANDO TURISMO EN SEMANA SANTA
 
En Ciudad del Este, agencias preparan paquetes para visitar el nuevo rostro de la capital de Itapúa.
 
30/03/2012
Ciudad del Este. El boom que representó la habilitación de la Costanera en la ciudad de Encarnación, las muy visitadas nuevas playas durante el verano pasado y las otras obras de infraestructura que le dieron nueva vida a la ciudad fronteriza en el sur del país, hacen que muchas personas quieran aprovechar los días de Semana Santa para visitarla.
Si bien el destino obligado es Tañarandy por su extraordinaria actividad artística en torno a la festividad religiosa, la gente que decidió viajar los “días santos” también quiere llegar a Encarnación a pesar de no estar cerca de San Ignacio, Misiones.

Exchange Tour tomó en cuenta el considerable interés por el destino “Encarnación” y lo incluyó en su paquete turístico a Tañarandy. Se trata de un viaje previsto el viernes a la mañana para llegar a Tañarandy a la tarde y el viernes un recorrido por la capital de Itapúa.

El costo es de G. 420 mil e incluye el viaje en ómnibus, una noche de hotel en la ciudad de Coronel Bogado el viernes a la noche y el regreso el sábado a la noche tras el recorrido por Encarnación.

“Ya tenemos un ómnibus lleno para ese viernes y todo indica que se completará otro para ese paquete. Es que la gente preguntaba mucho y atendiendo al interés que despierta hoy esa ciudad que tuvo un empuje impresionante, creímos oportuno incluirla en nuestro paquete que ya teníamos con destino a otro de los lugares muy solicitados como es Tañarandy”, explicó Darío Díaz.

Otra empresa, Águila, Viajes y Turismo, tiene un paquete similar que incluye asimismo a Encarnación, con un costo base de 480 mil guaraníes. De acuerdo a los días y a las coberturas, el precio va aumentando incluso hasta G. 1.800.000 un circuito Ciudad del Este, Encarnación, Misiones y Asunción.

Son variados los circuitos y la gente ya está queriendo viajar a Tañarandy y a Encarnación al mismo tiempo, según Blanca Barreto, de la mencionada agencia. Hasta ayer ya tenían completado cinco minibuses de 15 personas cada uno.

En consultas realizadas con otras agencias, la mayoría incorporó a Encarnación en su viaje a Tañarandy, por la gran demanda existente hacia ese destino y porque la gente ya quiere aprovechar para disfrutar de la festividad religiosa, por su imponente expresión del arte y también de la muy de moda Encarnación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui