Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 16 de marzo de 2012

Paul McCartney actuará en Paraguay el 17 de abril en el Estadio Defensores del Chaco


Millonario show de McCartney en Paraguay

Cerca de cuatro millones de dólares costará el concierto que el emblemático ex Beatle Paul McCartney dará en el país. Tras varios intentos, un grupo de productores e inversores paraguayos se lanzaron a la apuesta; faltando solamente el depósito del dinero para su confirmación oficial. 

ABC Digital
Millonario show de McCartney en Paraguay
Paul McCartney
Fuente: magnetmagazine.com


 

“On The Run” es el nombre de la gira que traerá al mismísimo Paul McCartney al Paraguay el próximo 17 de abril en el estadio Defensores del Chaco, según trascendió extraoficialmente este viernes.

Desde Ángel Aguilera hasta Nicolás Garzia, fueron varios los productores que intentaron traer a McCartney. Finalmente, Alejandro Domínguez, Leo Rubín y Javier Bernardes decidieron aunar esfuerzos, buscar auspicios e invertir en el espectáculo que ascendería a la respetable cifra de 4 millones de dólares, según cálculos dados a conocer por la prensa internacional.
 
Entre varios de los inversores se resaltan nombres como el expresidente del club de Olimpia, Óscar Vicente Scavonne. Las negociaciones para el concierto están más que avanzadas, a tal punto que solo falta el depósito del dinero, indicaron.


La fecha prevista –17 de abril– es cercana al clásico de fútbol fijado para el 15 de ese mes, encuentro deportivo también realizado en el Estadio Defensores del Chaco, cuyo nuevo empastado será inaugurado el sábado 24 de marzo. En tanto, según indicaron, el mismo presidente del Club Olimpia, Marcelo Recanate, aprobó la solicitud de un cambio de local debido a la producción que implica el armado del escenario y toda la infraestructura.
Como parte del repertorio, se espera que el británico interprete canciones como “Hello”, “Goodbye”, “Yesterday”, “Let Me Roll It”, “Penny Lane”, “Hey Jude”, “Let It Be”, entre otros varios clásicos de su época Beatle y de su carrera como solista.

Paul McCartney publicó a fines del año pasado su álbum “Kisses on the Bottom”; dando inicio a su gira “On the run” en julio del año pasado, en la ciudad de Nueva York.

Entre las ciudades confirmadas para el concierto del rockstar, se encuentran Montevideo, Uruguay, el próximo 15 de abril; y Bogotá, Colombia, el 19 del mismo mes. Mientras ciudades como Buenos Aires quedan afuera de esta gira, Asunción –hay que decirlo– está en la mira del mundo.



16 de Marzo de 2012 21:0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui