Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de marzo de 2012

Granja avícola “La Blanca” cumple 45 años y proyecta su potencial al mercado internacional


Liderando en el mercado avícola

Imagen

Carlos Vittone
prensa@5dias.com.py

Granja Avícola La Blanca SA inició su producción en el año 1967, cuando Don Daniel Ceuppens y Doña Blanca Talavera de Ceuppens propietarios de un tambo de vacas lecheras, concretan la ampliación de una pequeña producción a nivel familiar de pollos parrilleros, así comenzó el éxito de una de las marcas de alimentos más reconocidas del Paraguay, pollos “Pechugón”.

ALCANCE
El posicionamiento de la marca en la mente del consumidor es lo que más anhela la empresa, pero admiten que es una tarea difícil, donde se tiene en cuenta la trayectoria, la experiencia, y el trabajo realizado durante más de 4 décadas. 

Para los potenciales clientes, niños y jóvenes, el personaje “Pepe Chugón” ayuda a que la marca sea reconocida por las nuevas generaciones.

IMAGEN
A medida que pasa el tiempo la empresa va innovando y actualizándose según los requerimientos de la industria, por lo que se muestra a los consumidores una imagen fresca y renovada constantemente, es por eso que incluyen en su stock de productos, nuevas opciones como el pechufrit, la mortadela, el chorizo de pollo, las hamburguesas, entre otros.

Según Laura Aid, gerente de Marketing, “el público elige Pechugón ante otras opciones porque la marca representa calidad, mediante su trayectoria”.

MERCADO LOCAL

Actualmente la marca lidera con el 65% en el mercado avícola nacional.
Por ello se sienten gratamente satisfechos y orgullosos y seguirán trabajando con más fuerza para ofrecer mejores productos y servicios a los consumidores, indica Laura Aid.

Este año “La Blanca” cumple 45 años y proyecta su potencial al mercado internacional, con un producto caracterizado por su exquisito sabor, proveniente de un proceso de crianza y alimentación esencialmente natural. 

65% es la cifra con que lidera la marca en el mercado nacional. 

“La marca constantemente va actualizando su imagen y la presentación de sus productos con el fin de ofrecer frescura siempre “ 


Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui