Liderando en el mercado avícola
prensa@5dias.com.py
Granja
Avícola La Blanca SA inició su producción en el año 1967, cuando Don
Daniel Ceuppens y Doña Blanca Talavera de Ceuppens propietarios de un
tambo de vacas lecheras, concretan la ampliación de una pequeña
producción a nivel familiar de pollos parrilleros, así comenzó el éxito
de una de las marcas de alimentos más reconocidas del Paraguay, pollos
“Pechugón”.
ALCANCE
El
posicionamiento de la marca en la mente del consumidor es lo que más
anhela la empresa, pero admiten que es una tarea difícil, donde se tiene
en cuenta la trayectoria, la experiencia, y el trabajo realizado
durante más de 4 décadas.
Para los potenciales clientes, niños y jóvenes, el personaje “Pepe Chugón” ayuda a que la marca sea reconocida por las nuevas generaciones.
IMAGEN
A
medida que pasa el tiempo la empresa va innovando y actualizándose
según los requerimientos de la industria, por lo que se muestra a los
consumidores una imagen fresca y renovada constantemente, es por eso que
incluyen en su stock de productos, nuevas opciones como el pechufrit,
la mortadela, el chorizo de pollo, las hamburguesas, entre otros.
Según Laura Aid, gerente de Marketing, “el público elige Pechugón ante otras opciones porque la marca representa calidad, mediante su trayectoria”.
MERCADO LOCAL
Actualmente la marca lidera con el 65% en el mercado avícola nacional.
Por ello se sienten gratamente satisfechos y orgullosos y seguirán trabajando con más fuerza para ofrecer mejores productos y servicios a los consumidores, indica Laura Aid.
Este año “La Blanca” cumple 45 años y proyecta su potencial al mercado internacional, con un producto caracterizado por su exquisito sabor, proveniente de un proceso de crianza y alimentación esencialmente natural.
65% es la cifra con que lidera la marca en el mercado nacional.
“La marca constantemente va actualizando su imagen y la presentación de sus productos con el fin de ofrecer frescura siempre “
Fuente: 5días
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui