Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 24 de marzo de 2012

Sampedranos celebraron inauguración de polideportivo de manos del Gobierno nacional




  • Inicio del torneo de fútbol de salón en nuevo polideportivo en San Pedro

  • Corte de cinta para la inauguración oficial del complejo deportivo

  • Inicio del torneo de fútbol de salón en nuevo polideportivo en San Pedro
 
 
San Pedro, IP Paraguay.- Con graderías llenas y un publico bullicioso por parte de los sampedranos, el Gobierno nacional inauguró el polideportivo “Vicente Ignacio Iturbe” en la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú, capital del departamento de San Pedro. En la oportunidad, asistieron el presidente de la República, Fernando Lugo y personalidades del futbol.

La inversión del gobierno departamental para beneficiar a miles de jóvenes de la región fue de 1.926 millones de guaraníes, indicó el titular departamental, José Ledesma, quien agradeció al presidente Lugo por brindar apoyo a las obras en ese departamento.

“Hoy inauguramos nuestro sueños de muchos años. Esta obra va acorde a las exigencias de nuestros jóvenes y las normas deportivas para hacer aquí torneos nacionales”, expresó el gobernador Ledesma.

Recordó que el polideportivo fue una promesa del mandatario hecha hace años atrás, el cual hoy es realidad.

Dijo que las mejoras en el departamento requieren siempre del apoyo de los sampedranos, para seguir construyendo una mejor calidad de vida para todos.

Por su parte, el intendente de San Pedro del Ycuamandyyú, Juan Rodríguez, agradeció al gobierno por el apoyo para hacer una realidad el complejo deportivo.

Manifestó que el mismo debe ser un motivo de festejo deportivo y no motivo de peleas entre jóvenes.

En otro momento, solicitó al presidente Lugo construir un edificio propio para la Fiscalía, pues actualmente ésta se asienta en un local alquilado.

Tras las disertaciones, el titular del Ejecutivo dio la puntada inicial para el inicio del primer partido de futbol de salón,  torneo que arrancó este viernes.

Para la inauguración de la obra, asitieron personalidades del deporte balón como ser Saturnino Arrúa, el sampedrano Félix Fermín Marín, Ricardo Tavarelli y Blas Cristaldo. Asimismo, el presidente del club Olimpia, Marcelo Recanate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui