Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de marzo de 2012

Gene Simmons grabaría reality show en Paraguay


En la visita de Gene Simmons al país para la apertura de la gira mundial de los “Rock and Roll All Stars”, el legendario bajista y vocalista de Kiss podría grabar parte de “Gene Simmons Family Jewels”, reality show que protagoniza en la televisión estadounidense. 

 

Gene Simmons, uno de los rockstars de “Rock and Roll All Stars”.
Fuente: gawker.com

Para los fans del rock, las sorpresas no acaban. En el anuncio de la noche de los “Rock and Roll All Stars”, proyecto comandado por Gene Simmons (Kiss) y Matt Sorum (Velvet Revolver y Guns N' Roses), se dio a conocer el evento que reunirá en el escenario del Jockey Club Paraguayo a músicos de bandas como Black Sabbath, Alice in Chains e incluso Metallica, con la participación especial del mismo James Hetfield.

El megafestival –a realizarse el 19 de abril próximo– contará con el mismísimo Charlie Sheen como maestro de ceremonias, anunció la organización.

Pero, al parecer, la gira que llevará a los grandes rockstars a ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Lima (Perú), Quito (Ecuador) y Bogotá (Colombia), también se convertirá en una gran aventura televisada. El carismático Gene Simmons, artífice de la reunión de los titanes del rock, planea durante la gira grabar parte de su reality.


Es que el músico, junto a su mujer Shannon Tweed y sus hijos, es protagonista de “Gene Simmons Family Jewels”, reality show que lo muestra como el rockstar, padre y esposo que es: simpático, algo arrogante, pero –sin dudas– talentoso.

Al consultarle a Andre De Oliveira, productor del espectáculo, sobre la posibilidad de la grabación en Paraguay, la respuesta fue optimista. “Estoy en contacto con el manager, y hay una posibilidad. Como Paraguay es la primera fecha de la gira, hay un 90% de posibilidad”, señaló.

“Es prácticamente un hecho, pero aún no está confirmado en qué ciudades grabarían el capítulo (…). Están eligiendo las ciudades y Paraguay, como primera fecha, es una posibilidad”, estimó.


“Gene Simmons Family Jewels” es un programa de televisión emitido por la cadena estadounidense A&E, desde el 7 de agosto de 2006 hasta la actualidad. Para su séptima temporada, cuya emisión está prevista para este año, Simmons mostrará su vida de héroe del rock recorriendo algunas ciudades de Latinoamérica. Podríamos correr la suerte de ver a Paraguay en pantalla. Pero calma, que para saberlo, habrá que esperar un poco más.
 
 
13 de Marzo de 2012 23:00
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui