Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de marzo de 2012

Probable repertorio de las leyendas del Rock “Rock and Roll All Stars” para el 19 de abril en el Jockey Club



Revelan “set list” tentativo de “All Stars”

Un prestigioso medio estadounidense publicó el posible "set list" -esto es, el repertorio de canciones que incluirá el megaevento- de uno de los shows de la inédita gira “Rock and Roll All Stars”, que reunirá a grandes leyendas del rock y comenzará en Paraguay.

El sitio en internet de ABC News Radio, el brazo radial de la poderosa cadena noticiosa norteamericana ABC, reveló un "set list" tentativo para el concierto que tendrá lugar el 5 de mayo en Guatemala, en una de las nueve ciudades que los músicos visitarán luego de abrir la gira en Asunción.

La gira incluirá al legendario Gene Simmons (Kiss), Joe Elliott (Def Leppard), Glenn Hughes (ex miembro de Deep Purple y Black Sabbath), Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol), Sebastian Bach (antiguo miembro de Skid Row), Ed Roland (Collective Soul) y los ex miembros de Guns 'N Roses Duff McKagan, Matt Sorum y Gilby Clarke. El show en Paraguay incluirá también al líder de Metallica, James Hetfield, como invitado especial, y al actor Charlie Sheen como presentador.

La lista de ABC es atribuida a la productora guatemalteca Premier Producciones, que a su vez atribuye el “set list” a la propia producción del “All Stars”. Sin embargo, un portavoz de la productora New Vision, responsable del concierto del 19 de abril en la capital paraguaya, junto con la empresa telefónica Personal, señaló que el contrato que ellos firmaron con los productores de la gira estipula que no se enviará ningún "set list" y que no habría una estructura preestablecida, por lo que el repertorio en cada ciudad podría ser muy distinto.

Según la lista revelada por los guatemaltecos, el concierto en su país comenzaría con el clásico de Guns 'N Roses “It's So Easy”, con Duff McKagan como principal.

ladosis.cl
Matt Sorum, exbaterista de Guns 'N Roses.
Luego tomará protagonismo Sebastian Bach, quien sería el vocalista cuando los músicos interpreten otro tema de la banda de Axl Rose, el icónico “Welcome to the Jungle”, al que seguirían los éxitos de Skid Row “I Remember You” y “Youth Gone Wild”, y luego la canción de Led Zeppelin “Whole Lotta Love” y “Crazy Train”, del emblemático Ozzy Osbourne.

Glenn Hughes, quien en su momento encabezara Deep Purple y Black Sabbath, tomaría la posta luego y sonarían las canciones de Deep Purple “Highway Star”, “Burn” y la infaltable “Smoke on the Water”, y posteriormente los temas de The Cult “Fire Woman” y “Wild Flower”.

Con Ed Roland en el micrófono, los temas que se escucharían serían “Shine” de Collective Soul y “Rebel Yell” de Billy idol. Luego Hughes se uniría a Roland y juntos cantarían “Man in a Box” de Alice in Chains. El micrófono le pertenecería luego a Gilby Clarke, quien interpretaría “Knockin' on Heaven's Door”, el clásico de Bob Dylan tan célebremente versionado por Axl Rose y los suyos.

Luego le llegaría el turno a Joe Elliott, y la música seguiría con “Animal” de Def Leppard, “All the Young Dudes” -originalmente de la banda inglesa Mott the Hopple pero popularizada luego por David Bowie-, “Sugar” de Def Leppard e inclusive un tema de la legendaria banda británica Queen, “Tie your mother down”.

Luego el icónico Gene Simmons tomará protagonismo, y la noche será de Kiss con “Deuce”, “Doctor Love”, “I Love it Loud”, “Cold Gin” y “Rock and Roll All Nite”.

ABC menciona también el éxito de los Guns 'N Roses “Paradise City”, catalogándolo como “a ser anunciado”.

El medio norteamericano habló con Sorum, quien calificó el futuro evento como “la más grande gira de rock and roll en la memoria reciente”.
 
 
13 de Marzo de 2012 12:44
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui