Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 10 de marzo de 2012

James Hetfield de METALLICA viene al Personal Rock Festival 2012


Se reveló el secreto y tenemos la primicia! El Rock n’ Roll All Stars que presentan con el Personal Rock Festival 2012 contará con la presencia del miembro fundador de la mítica banda americana Metallica además de tener a Charlie Sheen como presentador. Miles de fans de Metallica en Paraguay tendrán la oportunidad de ver por primera vez a un integrante de la banda en tierra paraguaya.




James Hetfield, vocalista de Metallica


Ademas de Hetfield vendrán leyendas del Rock como Gene Simmons, el carismático bajista y vocalista de la banda KISS, que además cuenta con grandes nombres, como Glenn Hughes (ex-Deep Purple), Sebastian Bach (ex-Skid Row), Mike Inez (Alice in Chains) y Duff McKagan (ex-Guns N´ Roses). La gira es idea original de Matt Sorum, ex baterista de la formación clásica de Guns n´ Roses.


El Personal Rock Festival 2012 es en esta ocasión una producción de New Vision, que ya trajeron al país a Limp Bizkit y David Guetta. El concierto será el 19 de abril en el Jockey Club Paraguayo.

Metallica – Enter Sandman (live at Sonisphere Festival)



 GRACIAS PERSONAL UNA VEZ MAS! MAÑANA COMPREN LOS DIARIOS PARA TENER MAYORES DATOS DEL SHOW!
 Fuente: http://www.rockenpy.com/v1/james-hetfield-viene-a-paraguay/

Venta de entradas para el “Rock N' Roll All Stars”

Verdaderas estrellas internacionales subirán al escenario del Jockey Club, el próximo 19 de abril, con artistas de la talla de James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica, y la presentación del actor estadounidense Charlie Sheen. La venta anticipada de entradas iniciará el miércoles 14 de marzo.


La agenda está lista. Los amantes del rock y de la música en general podrán disfrutar de un espectáculo que reunirá a verdaderas estrellas del rock y del “show bussines” internacional.

El próximo 19 de abril, una nueva edición del Personal Rock Festival llevará al escenario del Jockey Club Paraguayo a íconos como James Hetfiled (Metallica), Gene Simmons (Kiss), Glenn Hughes (Black Sabbath, Deep Purple), Matt Sorum, Duff McKagan y Gilby Clarke (Velvet Revolver y Guns N' Roses), Mike Inez (Alice in Chains), Ed Roland (Collective Soul), Vince Neil (mötley Crüe‎), Sebastian Bach (Skid Row), Joe Elliott (Def Leppard), Billy Duffy (The Cult) y Steve Stevens (Billy Idol).


La telefonía celular Personal anunció este domingo que se podrá acceder a una venta anticipada para los diferentes sectores, que –con descuentos para sus clientes– tendrán un costo de G. 95.000 (Campo), 110.000 (Platea), G. 450.000 (Campo VIP) y G. 800.000 (Rockstar). La promoción estará disponible del 14 al 17 de marzo.
Desde el 18 de marzo, las entradas tendrán un costo de G. 150.000 (Campo), G. 170.000 (Platea), G. 550.000 (Campo VIP) y G. 1.000.000 (Rockstar), en los distintos puntos de venta de la Red UTS.

El espectáculo de rock contará con un maestro de ceremonia estrella: el actor estadounidense Charlie Sheen, protagonista de filmes como “Pelotón” (1986) y “Wall Street” (1987) y antiguo actor principal de la serie de televisión “Two and a Half Men”.

Este sábado se dio a conocer la realización del megafestival, con nada menos que el vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield, como invitado especial.

El “Rock N' Roll All Stars” cuenta con la producción de New Vision y la empresa de telefonía Personal.


3 comentarios:

  1. que grande Paraguay! ya nos conocen en todos lados y los grandes grupos quieren venir a hacer sus shows en Py...

    Es impresionante la cantidad de turistas que atraen estos conciertos y tmb dan muchísima mano de obra: hoteles, hospedajes, discotecas, pub's, agencias de turismo, taxis, remises, guardias de seguridad, albañiles, decoradores, soldadores, ensambladores, técnicos en luces y sonido, pancheros, vendedores de cervezas, gaseosas, remeras, vinchas, etc. y por último los cartoneros que pasan a recoger las latitas y cajas de cartón

    ResponderEliminar
  2. En síntesis no me lo pierdo por nada del mundo.

    La emoción que se siente con el solo hecho de estar ahí es indescriptible: ñanemopirimbá!

    Ya estuve en varios conciertos: Bon Jovi, Gun's, Aerosmith, Black Eyes Peas, Megadeth.

    Ya tengo entradas para Tarja Turunen, ex Nightwish en el Banco Central, luego se vienen Titans of Rock Festival, Roxette, Noel Gallagher, ex OASIS, Demi Lovato, Scorpions, Sepultura, Almah, Anthrax.

    El año que viene llegan: Metallica, ACDC, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peper's, Coldplay, The Killers

    ResponderEliminar
  3. Ah me olvidaba, también fui a ver a Il Divo en el Defensores y a Jorge Castro (paraguayo, el 4to. tenor según los holandeses) en el Banco Central.

    Y por cierto, una de mis grandes ídolas es paraguaya: Andrea Valobra, para mi gusto canta como los dioses!

    Lastimosamente no pude ver al gran Luciano Pavarotti en vivo pero ojalá que pueda ver en vivo alguna vez a mi otro ídolo, Plácido Domingo

    ResponderEliminar

Comente aqui