MÁS DE US$ 3 MILLONES
El Resort Yacht y Golf Club realiza millonaria inversión en servicios
En 30 días prevén terminar una discoteca que formará parte de la atracción del gran complejo.
15/03/2012
emilserolon@lanacion.com.py
Más que confort, un verdadero lujo pretende ofrecer al huésped de aquí en más el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, que se encuentra ejecutando varias obras, entre ellas, la modernización de sus 128 habitaciones, la construcción de un mirador, la ampliación del edificio Veranda (para salón de eventos) y la refacción y puesta en marcha de una discoteca. El resort festejó 25 años de funcionamiento el pasado 4 de marzo.
Para todo esto, de acuerdo a lo mencionado por Alejandro Montani, director general, se están invirtiendo más de US$ 3 millones e indicó que la habilitación de la discoteca se realizaría en un mes aproximadamente.
En relación al complejo Veranda este ya cuenta ahora con un moderno salón de eventos para capacidad de hasta 500 personas en la parte superior como también interna, respectivamente.
El salón es incorporado a los tres niveles de servicios que operan en el lugar que están conformados por el restaurante, el lounge y snack bar con una pileta de 2.800 m2. “Ha sido una inversión bastante importante pensando siempre en la atención y calidad que espera obtener un huésped”, acotó.
“También vamos a renovar todas las habitaciones y para eso ya tenemos una habitación piloto, es decir, ajustaremos a una vanguardia acorde a lo que se demanda con toques que hacen juego con el medio ambiente y a la vez instalar más tecnologías que ya daremos a conocer”, manifestó Montani.
Sobre la inversión de la discoteca, mencionó que luego de seis años el resort volverá a contar con este servicio. La discoteca está en plena etapa de refacción en el mismo lugar donde hace años funcionaba y será la primera en la capital de esta categoría en comparación de los demás establecimientos hoteleros, debido a que podrá albergar a unas 300 personas. Será abierta solo a huéspedes y a socios del club.
SERVICIOS
Entre los servicios que ofrece el resort se citan al lobby bar, un salón
verde para desayunar, el restaurante Concorde de gastronomía
internacional, el restaurante Tatakua para deleitarse con carnes a la
parrilla y un salón Primavera de comidas rápidas. De las 128
habitaciones, 116 son estándar, 5 suites ejecutivas y 7 suites de lujo.
El complejo hotelero está ubicado dentro del Country Club Parques del
Yacht y Golf Club, en Lambaré, a 14 kilómetros de centro de Asunción y
situado a orillas del río Paraguay con una playa privada de 400 metros,
rodeado de muchas zonas verdes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui