Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 2 de marzo de 2012

Empiezan reservaciones de hoteles por Semana Santa en Encarnación



ITAPÚA OFRECE NUMEROSOS ATRACTIVOS A LOS VISITANTES, COMO LAS RUINAS JESUÍTICAS.
 
 
La presente temporada veraniega la ocupación hotelera fue del 100% y la expectativa por los días santos son excelentes.
 
 
 
 
Encarnación. Agencia regional.- Tras una ocupación hotelera del 100% por las vacaciones y el carnaval en Encarnación entre los meses de enero y febrero, los hoteleros se preparan con muchas expectativas para recibir a la mayor cantidad de turistas en la próxima Semana Santa (del 2 al 8 de abril).

Hasta el momento los principales hoteles de ésta ciudad ya tienen reservadas entre el 20 y 30% de sus capacidades faltando más de un mes para el feriado santo, y esperan llegar a la ocupación total.

La mayoría de los hoteles de Encarnación realizan reservaciones a los interesados para Semana Santa solamente comunicándose vía telefónica, no como durante los cuatro fines de semana de carnaval que para reservar una habitación primero se debía pagar.


Algunos hoteles como el caso de La Costa Hotel están realizando reservas pagadas para los días santos.


CONSULTA PERMANENTE

Las llamadas a los hoteles para consultar sobre disponibilidad de camas y los precios son permanentes de parte de las personas interesadas en venir a pasar la Semana Santa en ésta zona del país.

La consigna de los turistas es recorrer y conocer las nuevas infraestructuras de Encarnación como ser las playas y costanera, entre otros sitios históricos, y realizar la ruta de las misiones jesuíticas en los municipios de Trinidad del Paraná, Jesús de Tavarangüe y San Cosme y Damián.


“Hasta el momento tenemos recién el 20% de reservaciones, pero falta un mes todavía para la Semana Santa, donde generalmente tenemos 80% de ocupación, pero este año esperamos llegar al 90 o 100%. Por las vacaciones y el carnaval encarnaceno todos los fines de semana de enero hasta mediados de febrero todas nuestras habitaciones estuvieron ocupadas”, señaló Jorge Palacios, encargado de reservaciones del Hotel Arthur de Encarnación.


PLAYA Y CARNAVAL
Explicó que la mayoría de los turistas que llegaron a la ciudad entre enero y febrero fueron paraguayos que vinieron atraídos por las playas, y el carnaval, que es cita obligada de miles de personas anualmente.

Por su parte, Susana Ojeda, del Hotel Cristal manifestó que muchas personas consultan sobre precios, pero las reservaciones confirmadas aún no son tantas.


No obstante cuentan con reservas de un grupo de 50 personas de una mutual para la Semana Santa, entre otras familias que tienen previsto venir a ésta ciudad.
 
 
 

2 comentarios:

Comente aqui