Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 6 de marzo de 2012

Súper Stock se instalará en el club Sol de América en Villa Elisa





A fines de 2012 estaría habilitándose un supermercado nada menos que en el predio del club Sol de América, en Villa Elisa. Así lo mencionó ayer el presidente de la entidad, José Silva, quien confirmó que la cadena Stock firmará el contrato correspondiente, posterior a la aceptación en asamblea por parte de los directivos de esta institución.

El terreno que tiene el club en la ciudad citada servirá de escenario para este centro comercial, en un espacio de 8.600 m2 aproximadamente, y cuyo inicio de obras está previsto para abril de este año. "El compromiso es que el supermercado esté culminado para noviembre venidero", destacó Silva.

La concesión para explotar el supermercado es por veinte años, y se trata de un paso importante que servirá para mejorar las instalaciones deportivas del club en Villa Elisa, apostando a las divisiones formativas y con una mirada a largo plazo, según manifestó el principal responsable.

También se prevé lograr la inyección de capital para una mejor iluminación del estadio en esta localidad cercana a Asunción. La cancha ahora tiene capacidad para 6.000 personas, pero se aspira a una mayor cantidad en el futuro.

El dinamismo que se imprimirá una vez instalado el supermercado en el club acompañará también el crecimiento de la comunidad, al decir de Silva, quien manifestó que existen tres canchas oficiales; en una de ellas juega el equipo de Primera, y en las restantes las divisiones formativas, fundamental interés de la directiva.

"Queremos la formación de jugadores para luego venderlos y que el club salga ganando, ya que si no, hay que recurrir siempre al bolsillo de los dirigentes o a préstamos", destacó.

MEJORAS. Las perspectivas que maneja la entidad están centradas en la construcción de un vestuario para los equipos local y visitante, además de espacios para la Reserva y las divisiones formativas, con la previsión de levantar un consultorio médico.

Según Silva, también se prevé la búsqueda de un local que sirva para la escuela de fútbol; mientras que el objetivo general es mejorar la infraestructura con la que cuenta el club.

OLIMPIA. Pero el club Sol de América no será el único en contar con un supermercado en su predio, ya que en el Olimpia de Itá hay un centro comercial de la misma cadena, con un salón de ventas de 1.800 m2 y estacionamiento para más de 100 vehículos. El local cuenta con cajeros automáticos, servicios bancarios y otras tiendas que completan la propuesta para una atención de excelencia al cliente.

Los clubes deportivos ya vienen ingresando a una nueva etapa, que va desde el gerenciamiento a las inversiones en infraestructura, con el ojo puesto en el merchandising y otros aspectos de índole empresarial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui