Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 6 de marzo de 2012

Marca coreana Yogurberry tendrá 3 locales en el país, en el Shopping Mariano, en Asunción Super Centro y en el futuro Shopping Pinedo



Imagen
Fachada de uno de los locales de la marca en Corea, donde tiene más de 50 locales habilitados.

NEGOCIOS 

Elisa Alvariza Arce 
ealvariza@5dias.com.py 


Conforme al transcurso de los años, los hábitos alimenticios de las personas se van modificando debido a una serie de factores como la búsqueda hacia una vida más saludable. En ese sentido, una variedad de opciones se ofrece en el mercado como productos naturales y cero calorías. 

Acompañando esta temática, aparece un nuevo jugador del rubro, Yogurberry negocio Coreano, dedicado a la elaboración de productos dietéticos y naturales, a base de yogurt y azúcares de frutas, en helados y postres. La marca franquiciará, en el país tres locales en diversas zonas. 

Ana Lee, propietaria de las franquicias, comenta que desde mediados del mes de marzo, se habilitará el primer local en el Shopping Mariano, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, consecutivamente, se inaugurará otro local, en Asunción Super Centro y el tercero en el futuro Shopping Pinedo de la ciudad de San Lorenzo. 

La empresaria explicó a 5días, que la marca Yogurberry es el resultado de la combinación de los deliciosos yogures congelados, frutas frescas y salsas de frutos secos que se originan en productos naturales y un concepto totalmente saludable y apto para personas que buscan una alimentación en bajas calorías. 

En lo que corresponde a la materia prima, que se utilizará para la elaboración de los postres, la empresaria indicó que será importada directamente de Corea, así como también técnicos y especialistas de la marca, darán una capacitación a los personales que están trabajando en los locales del país. 

Los locales tienen previsto además, ofrecer al público 5 variedades de postres helados y sus derivados. 


MÁS DETALLES 

“Yogur congelado Yogurberry, es la última combinación de la acidez del yogur y el dulzor del helado”, explicó Lee. 

Agregó que la marca procede de una pequeña ciudad y ha crecido en 50 puntos de venta en Corea sólo dentro de los 3 años de período. En este momento la marca está haciendo toda una nueva tendencia en la industria del helado, expendiéndose en todo el mundo, en países como EE.UU., China, Malasia, Brasil, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Sudán, y Macao. 


50 locales tiene la marca en Corea, en sólo tres años de existencia. 

“Productos naturales a base de yogur y frutas es la propuesta de la marca”. 

“A mediados de marzo se habilitará el negocio en el Shopping Mariano”. 



Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui