Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 4 de marzo de 2012

Pulp lanza al mercado su nuevo sabor limonada



BEBIDAS DEL PARAGUAY INVIERTE EN INNOVACIÓN DE CARTERA DE PRODUCTOS

Siguen los planes de exportación y comercialización de la firma en Estados Unidos.





Bebidas del Paraguay SA ya cuenta con un nuevo sabor en su línea de gaseosas. Se trata de la Pulp Limonada, que ya se encuentra a disposición de los consumidores en varios puntos de venta del país.

Las presentaciones de esta nueva variedad es en dos litros, un litro y 500 ml; en cuanto a los precios, según los representantes de la empresa, se mantendrá igual que los demás sabores.

“Esta nueva opción que brindamos como marca nacional estará a disposición del público en todos los rincones del país. Pulp Limonada está hecho con jugo natural de fruta y es lo que nos diferencia de las demás marcas del mercado”, expresó Gabriela Nogués, una de las responsables del departamento de Marketing para la marca Pulp.

Este sabor se suma a las variedades de pomelo, piña, guaraná, naranja, cola y los free. Bebidas del Paraguay ya tiene el sabor lima limón en su presentación para la marca Maxi.

Esta nueva incorporación pretende cubrir con la demanda que tiene la empresa a nivel nacional en el rubro de las bebidas gaseosas y brindar nuevas oportunidades al consumidor que prefiere Pulp a la hora de compartir con amigos, la familia y en el trabajo, sostuvo.

Nogués añadió que la empresa sigue con planes expansión, entre ellos, de exportar concentrados cítricos a los Estados Unidos, como se había anunciado hace unos meses.

La comercialización estará a cargo de una embotelladora y se estima que a fin de este año inicien las operaciones en el mercado norteamericano; así, una marca nacional de gaseosas integrará la demanda de ese país.


INNOVACIONES

Bebidas del Paraguay lanzó recientemente sus nuevas adquisiciones de marcas, entre ellas agua saborizada Danone, Ser y Levite, como también agua mineral Villavicencio, Villa del Sur y Evian.

Además, la empresa comercializa los jugos tetra Watts y Puro Sol, en sus distintos sabores como son naranja, manzana, durazno, pera y ciruela, en presentaciones: 1.000, 200 y 150 ml. También cuenta en su cartera de productos las marcas Maxi cola, guaraná, piña, pomelo y naranja; Full Power, Battery, Estrella de Oro y agua mineral La Fuente y las cervezas Schneider, Carlsberg, Paulaner y Coors Light.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui