Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 4 de marzo de 2012

Noel Gallagher: “Voy a ser el primero de Manchester en pisar Paraguay”



El cantante y compositor inglés Noel Gallagher confirmó su presentación en Paraguay, en una entrevista difundida en la Web. El concierto se realizará el próximo 8 de mayo, según anunció el portal Oasis News.


Gallagher: Voy a ser el primero de Manchester en pisar Paraguay


En una entrevista dada a conocer este sábado por el sitio Kulbritania.com, el mundialmente exitoso Noel Gallagher confirmó su primer concierto en Paraguay. 


“Creo que voy a ser la primera persona de Manchester en pisar Paraguay”, señaló el músico, reconocido por su anterior desempeño como vocalista de la popular banda de rock Oasis. Inmediatamente, el cantante acotó: “¿Sabes dónde está Paraguay? ¡Nadie lo sabe!”, bromeó. 
Para alegría de sus fans incondicionales, el músico tendrá la dicha de conocer en carne propia la tierra y el calor guaraní, tan lejana, quizás, de la frialdad inglesa. 


LA FECHA Las negociaciones estarían avanzadas; aunque no existe información ni fecha oficial desde la producción local, que se estima esté a cargo de la productora de espectáculos Garzia Group. 


Por su parte, el portal no oficial brasileño Oasis News confirmó desde su cuenta oficial en Twitter que el concierto se realizará el próximo 8 de mayo; mientras que en Brasil hará lo suyo el 2 y 3 de ese mismo mes. 

MUNDO GALLAGHER

Noel Gallagher nació en Mánchester y, con sus 44 años, su figura evoca a todo un 'rockstar' inglés. Con su reconocido talento como compositor, fue la figura más fuerte de Oasis, banda que lideró como vocalista. 


Su popularidad fue tal, que la publicación NME dijo alguna vez: "Si Noel Gallagher, el compositor más exitoso de su generación, formara otro grupo, se diría que el grupo está garantizado a ser exitoso". 


Pero el final en aquella banda, como suele pasar, no fue el mejor. El 28 de agosto del 2009, Noel dejó el grupo alegando que ya no podía trabajar más con su hermano Liam. Fue entonces que se embarcó a su carrera solista, con la que recorre el mundo. 


Gallagher presentará en Paraguay su álbum "Noel Gallagher's High Flying Birds", el primero tras su alejamiento de Oasis y que lleva el nombre de su nueva banda. El disco fue editado en 2011 y producido por el mismo frontman junto a Dave Sardy. 


Acompañan a Gallagher los músicos David McDonnell (guitarra), Mike Rowe (teclados, piano), Russell Pritchard (bajo) y Jeremy Stacey (batería).

SELLO INGLÉS

Este sábado se difundió un video en el que Will Champion, baterista de Coldplay, alerta a los fans paraguayos sobre el concierto que la banda liderada por Chris Martin dará en nuestro país.   


Sin mayores datos, se presume que el show sea una realidad recién en 2013, cuando la popular banda inglesa inicie una gira latinoamericana.
4 de Marzo de 2012 08:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui