Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 1 de marzo de 2012

Imágenes de Paraguay se verán en TV de 50 países


Imágenes de Paraguay recorrerán el mundo, a través de la productora Pilot Film & Televisión Productions LTD que está en el país desde el 25 de febrero pasado.

Los profesionales extranjeros están haciendo tomas para el programa documental Global Trekker que se emite en canales televisivos de 50 países. Las filmaciones se realizan en Asunción, Areguá, Santísima Trinidad del Paraná, la Reserva del Mbaracayú, Pantanal y la Estación Biológica Tres Gigantes, en Bahía Negra.

La Secretaría Nacional de Turismo explicó que se trata de "ahondar en la historia de los inmigrantes en nuestro país, el legado de la Compañía de Jesús, el casco histórico de Asunción, la gastronomía, las comunidades indígenas y la naturaleza".

La visita de la productora se extenderá hasta el 5 de marzo y se trata de un trabajo conjunto de la Senatur con el sector privado, a fin de promocionar la oferta turística nacional en los países donde se emite el programa como España, Canadá, Inglaterra, Francia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Estados Unidos, Portugal,
Australia, entre otros. 

CIRCUITO. Global Trekker llegó hasta Paraguay como parte de un circuito sudamericano, que comprende: Argentina, Uruguay y Paraguay, donde detallarán el viaje por las ciudades, su gente, gastronomía y otras muestras de la cultura local.

El equipo de trabajo está integrado por los profesionales ingleses Stephen Lennhoff, Lisa Dupenois, Holly Morris, Nigel Kinnings, Chris Pickhaver, Orlando Stuart y Chris Ledger. Del 31 de enero al 5 de febrero la productora internacional realizó un viaje de reconocimiento por los principales lugares turísticos del país, de manera a definir el itinerario y los tiempos de filmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui