Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 1 de marzo de 2012

Una mujer ingresó en primer lugar (entre 150 postulantes) a la carrera de Medicina


Una “diosa” le corta el cabello a una “bicha”, durante la fiesta de bienvenida.



Entre lágrimas y abrazos, muchos padres recibieron orgullosos a sus hijos tras el último examen

Como cada año, no faltaron la espuma y el alcohol en la celebración.

Después de pasar por las tijeras, ni el pelo ni la ropa de las “bichas” se salvaron.



Entre música, bailes y espumas, unos 150 jóvenes de Medicina y 40 de Kinesiología celebraron ayer su ingreso a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA.

El mejor puntaje lo obtuvo Andrea Alonso, una joven asuncena de 20 años, que logró 261 puntos luego de rendir la última prueba, la de Ciencias Exactas. Ella rindió por primera vez y es una de las pocas aspirantes en alcanzar el objetivo en el primer intento.

Autoridades de la Facultad destacaron que este año los postulantes lograron mejores puntajes que en otras oportunidades. "Estamos contentos con lo que se logró este año, los aspirantes se destacaron, manifestó el presidente del comité de admisión, Nelson Apuril." Numerosos padres acompañaron a sus hijos antes de que los mismos ingresen a las salas de prueba, y aguardaron hasta la difusión de la lista oficial de ingresantes.

No faltaron las lágrimas y los rostros tristes de parte de familiares que ya sabían que los puntajes no favorecían a sus allegados.

Para la carrera de Kiniesiología y Fisioterapia se postularon 78 personas. En total, rindieron 816 jóvenes para ambas carreras. Los exámenes se iniciaron el lunes 20 de febrero. 

BAUTISMO. Una vez más, los alumnos del último semestre de Medicina organizaron el ritual conocido como el bautismo. El mismo se realizó fuera de la Facultad, a pedido de sus autoridades. Los ingresantes recibieron baños de pintura, espumas y pasaron por una tina de aceite. Algunos subieron al escenario a bailar con las chicas del 6.º año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui