Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 4 de marzo de 2015

La empresa Inbobe montará la fachada de las «Blue Tower» en la capital paraguaya



Es el cuarto país sudamericano en el que trabaja la firma viguesa

 

El proyecto de Asunción incluye dos torres en un complejo comercial.
El proyecto de Asunción incluye dos torres en un complejo comercial



El grupo vigués Inbobe, dedicado a la ingeniería, fabricación e instalación de fachadas en obras singulares, está abriéndose camino en Sudamérica. 

Tras trabajar en Chile, Perú y Brasil (participó en la construcción del estadio de Bahía en el que jugó España contra Holanda en el pasado Mundial), ahora se estrenará en Paraguay. 

La firma ha sido seleccionada para montar la fachada de uno de los complejos que está llamado a convertirse en icono del país: las Blue Tower de Asunción.

Se trata de dos torres gemelas onduladas de 23 alturas, unidas en la base por un gran centro comercial, que modificarán y modernizarán el skyline de la capital paraguaya. 

El proyecto de las Blue Tower fue presentado en el 2013 como referente del crecimiento económico del país y como ejemplo de modernidad. 

«Es una obra que supone un reto muy importante para Inbobe, por su tamaño y complejidad, además de una gran responsabilidad por la relevancia, pero al mismo tiempo es un reto apasionante por su belleza y sigularidad», apunta el director general de la firma viguesa, Óscar Maciñeiras. 

«Siempre hemos apostado por soluciones innovadoras, convirtiéndonos en pioneros dentro de nuestro sector. Somos una empresa altamente volcada con el I+D+I, hasta el punto de que uno de los objetivos de nuestro plan estratégico es la innovación», añade.

El grupo Inbobe aspira ahora a posicionarse forma estable en al menos cuatro países del Latinoamérica.
 

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui