Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 23 de agosto de 2013

Tereré descartable retorna al mercado con nueva estrategia



Tereré descartable retorna al mercado con nueva estrategia
Elementos. Vaso plástico, 60 gramos de yerba y bombilla de caña conforman el kit que costará cinco mil guaraníes



Vaso de plástico, yerba y bombilla de caña conforman el kit de tereré descartable que en breve se volverá a comercializar en los principales puntos de venta del país. Si bien el producto Terelisto es conocido desde el 2009, los responsables han dado un giro en la estrategia de comercialización del producto y negociaron con yerbateras y distribuidoras para masificar el producto que es de alta demanda en el país, sobre todo, en verano. También negocian el permiso para introducir el producto en estadios.

Alex Bogarín, director comercial de Terelisto, comentó que las expectativas con el producto para este verano son muy altas; ya tienen vía libre para realizar acciones en la Costanera, con un novedoso sistema de ventas que también implementarán en San Bernardino, Encarnación y lugares del país que aglomeran mucha gente durante el verano.

"Estamos apostando por lo masivo; estamos en negociaciones con tres marcas de yerba: Kurupi, Selecta y Campesino, y ni bien tengamos la definición de las yerbas conformaríamos el pack definitivo y saldríamos al mercado; también estamos en tratativas con las distribuidoras, viendo la cobertura a nivel país; queremos llegar a supermercados, despensas, autoservicios, estaciones de servicio. Están muy avanzadas las negociaciones por ese lado también", dijo. 

El retorno del producto mueve a varios sectores de la economía: a los artesanos que fabrican la bombilla, la industria plástica y yerbatera, y al sector comercial, que venderá el producto. 

Bogarín adelantó que arrancarán la comercialización con 50.000 kits, pero tienen la opción de llegar a 100.000 unidades que serán comercializadas a un costo máximo de 5.000 guaraníes.

El recipiente para el agua no está habilitado para los estadios, pero para afuera preparan un packaging con elementos muy novedosos que se darán a conocer en breve.
 
 
Fuente: ultimahora

1 comentario:

  1. Pues la verdad no es algo muy positivo para mí, ya que eso significa que la polución seguirá tomando más fuerza en las calles con el plástico, se imaginan, cuando alguien va a la Capital, o cualquier otra parte y se compra alguna chipa, ¿Donde creen que deposita su basura?... En la calle, la vereda, menos, en un basurero....
    Definitivamente, estoy en contra, claro, a menos de que encuentren un solución a la problemática que se ve venir...

    ResponderEliminar

Comente aqui