Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 19 de agosto de 2013

Odebrecht: “Tenemos planes para Essap e infraestructura”



Rodney de Carvalho, director de infraestructura de Odebrecht –un conglomerado brasileño de negocios en los campos de la ingeniería y la construcción– indicó que el nuevo gobierno genera mucha expectativa y que responder a la misma generará una mayor confianza y, a su vez, más crecimiento.



Odebrecht: “Tenemos planes para Essap e infraestructura”

Rodney de Carvalho, director de infraestructura de Odebrecht



“Si la expectativa no tiene repuesta pronta genera decepción. Hoy venimos con bastante expectativa y creyendo que esto rápidamente se hará y llevará a Paraguay al lugar que le corresponde en el escenario latinoamericano y mundial”, indicó.

Indicó que la gran fortaleza de la empresa que representa radica en trabajos de infraestructura en general. “Todo lo que hace a eso como saneamiento, vial, ferrovías, puertos, son las áreas donde tenemos el foco puesto. Estamos viendo lo que hay, que la verdad el plan de gobierno para esas áreas (sic). La gente se preocupa solo de dar agua, pero toda agua que entra tiene que salir de alguna manera. La misma cantidad de agua tiene que salir, entonces tratarla es tan importante como suministrar”, comentó.

Agregó que actualmente están pendientes que asuman las nuevas autoridades, porque tienen un proyecto conjunto con la Essap, con el objetivo principal de aumentar rápidamente el área de cobertura de tratamiento de agua servida.

“Nosotros ya presentamos el plan de implementación. Ahora tenemos que esperar que en nuevo gobierno se asiente. Creemos que es cuestión de pocos meses, no de años, que esto se pondrá a trabajar y estarán implementado. Es lo que estaría más adelantado hoy; y en la parte de infraestructura estamos mirando las ferrovías y también la parte de energía que es un área donde tenemos bastante experiencia”, señaló de Carvalho.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui