Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 6 de agosto de 2013

En Caacupé, ajustan detalles para la apertura del hotel Alta Gracia, cuya inversión fue de US$ 4 millones



El establecimiento, construido en el ex Parque Anka, invita a vivir una experiencia única con la naturaleza. 
 


Entorno fantástico, rústico, tranquilidad y un escape a la naturaleza. Foto: Gentileza


Por Emilse Rolón y Salomón Salazar (Enviados especiales)


Alta Gracia Parque Hotel que se erige en Caacupé ya ofrece una vista diferente y única en su estilo en el predio donde hace 20 años atrás dejara de funcionar el mayor punto de entretenimiento del país, en este caso, el Parque Anka, ubicado en el kilómetro 52 de la Ruta 2 Mariscal Estigarribia, en el departamento de Cordillera.
El complejo resort de categoría 4 Estrellas, con 32 habitaciones, se sumará a la oferta hotelera del interior del país en dos semanas más, proponiendo como valor agregado espacios cálidos, en contacto con la naturaleza y con la rica historia del lugar. 


El moderno alojamiento ya genera interés por parte de turistas locales y del extranjero, quienes ya realizan consultas sobre reservas y alquiler del salón de fiestas, y cuya demanda efectiva segura se enmarca en especial por la festividad mariana que vive este distrito a fin de año.
Emilio Yegros, gerente general de Alta Gracia, explicó que esta semana tendrán la pre apertura del sitio, dos días en los que alojarán a un grupo de corredores del Rally de Cordillera. Añadió que de esta fecha a 15 días estiman la inauguración oficial del complejo, cuya tarifa de arranque será de entre 80 a 90 dólares.

A la par de la habilitación del hotel será abierto al público el restaurante “De las Sierras”, que tendrá una capacidad para 100 personas, con salón vip y con una estructura independiente en el interior que hace alusión a una cascada.


Desde este mismo edificio, en el cual se integra el salón de eventos para 700 personas que será estrenado recién en los próximos meses, podrá apreciarse el paisaje del parque, la piscina que fuera en los años '80 y '90 el sello del Anka. 


Asimismo, parejas ya se aprestan inclusive a pasar su luna de miel en este destino, atendiendo a los servicios que prestará, entre los que se menciona el quincho para desayuno, gimnasio, spa, área de juegos, amplio jardín, cascada-piscina para niños y adultos y un mirador que da paso al avistaje completo del hotel.


INICIATIVA


Además, sus impulsores prevén la reactivación de los senderos del ex Parque Anka y la puesta en marcha de otro plan, el cual comprenderá la instalación de puentes colgantes, tirolesa y otros atractivos relacionados a la aventura extrema, debido a que tienen aún 12 hectáreas sin utilizarse. 

El proyecto, con una inversión de casi US$ 4 millones lo encara el grupo Emprendimientos de las Sierras SA, de capital paraguayo, integrado por la familia Kennedy, accionistas de la cadena Nuevo Súper de esta localidad cordillerana.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui