Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 25 de agosto de 2013

Empresarios coreanos interesados en invertir en nuestro país



La Comisión de Relaciones Exteriores, presidida por el diputado José María Ibañez (ANR-Central), mantuvo una reunión con un grupo de empresarios de la Asociación Coreano-Paraguaya. 

Se trata de unos 15 ejecutivos de diferentes sectores de Corea del Sur que se encuentran interesados en invertir en el país


Domingo, 25 AGO 2013 - 15:31
 
 
Empresarios coreanos en reunión con parlamentarios nacionales. Gentileza


El encuentro sirvió para informar a los visitantes de las bondades que ofrece nuestro país para las inversiones. "Se mostraron muy interesados en negocios que involucran el sistema de transporte, carreteras, infraestructura, y por supuesto todo lo que se refiere al sector energético. Enfocaron sus intereses, basados en la nueva coyuntura política y económica que ofrece el país", dijo el legislador Ibañez.
 
Manifestó, además, que cualquier inversión que genere empleo representa un salto importante en cuanto a oportunidades laborales. "Esta situación reduciría, considerablemente, la pobreza en nuestro país, generaría servicios, y nuestro país se volvería sumamente competitivo", aseguró.
 
Destacó que tomarán contacto con otras entidades del Estado (ministerios de Industria y Comercio, Relaciones Exteriores, Obras Públicas y Comunicaciones), y con otros actores del gobierno de manera a que también puedan escuchar los planteamientos de los empresarios extranjeros.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui