Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 30 de agosto de 2013

Chef destaca sabor, terneza y calidad



El chef internacional del Hotel Sheraton de Santiago de Chile, el uruguayo Gustavo Maurrelli, destacó la calidad de la carne paraguaya por su sabor, terneza y calidad.



Chef  destaca sabor, terneza y calidad
Profesionales. Banjamín Benítez y Gustavo Maurrelli



En la noche especial de la carne paraguaya, celebrada este miércoles último en la capital chilena, el especialista, quien hace dos temporadas dirige la cocina del hotel y que antes estuvo una década en Dubái y países del Oriente, indicó que la carne paraguaya tiene mucho futuro, porque tiene un gusto diferente a las demás, que debe ser utilizada como herramienta de promoción para seguir ganando mercado.

En el lugar donde anteriormente trabajaba se consumía carne proveniente de Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos. Consideró que la carne paraguaya tiene un gusto diferente a los productos ofertados por estos grandes exportadores, hecho que debe impulsar el trabajo para el posicionamiento de la carne paraguaya, así como la carne argentina o uruguaya, que son conocidas en todo el mundo.

Debido al gran éxito, el chef dijo que en la temporada de verano propondrá que la carne paraguaya sea un producto especial, para aquellos consumidores que quieran disponer de una parrilla con una carne prémium y exquisita.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui