Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de agosto de 2013

Avanza la construcción del primer shopping Salemma



PARA FINALES DE AÑO ESTARÁ LISTO UNA PRIMERA ETAPA

El centro comercial contará con un total de 160 locales para tiendas de diversos rubros
 
 
 
Carmelitas
 
Multiplaza
27/08/2013


Los trabajos de ampliación de Salemma Súper Center que dará lugar a un moderno shopping avanzan a un ritmo acelerado. Para fin de año estará listo el hormigón y posteriormente se realizarán las tareas de terminación, aunque no se tiene aún una fecha para su habilitación al público.

“(La construcción) está avanzando rápido ahora, estamos definiendo algunos detalles del proyecto”, dijo el empresario supermercadista, Elzear Salemma.

Asimismo manifestó que existen muchas empresas de distintos sectores y marcas interesadas en contar con un local dentro del centro comercial. En ese sentido, explicó que el patio de comidas tendrá 10 locales entre restaurantes, heladerías y comercios de fat food.

“Tendrá todo lo que tiene un shopping, cine, escaleras mecánicas, ascensores, además de estacionamiento techado como primera diferencia y segunda, el centro comercial contará con una tienda ancla que es el supermercado”, expresó el empresario del rubro retail.

En tanto, precisó que solo los días sábados unas 3.000 personas realizan compras en el supermercado, cantidad que estiman también visitará el centro comercial y que podría incrementarse con la apertura.

Respecto a la inversión que demanda el proyecto, Salemma dijo que se trata de un monto importante pero no brindó datos. La edificación del shopping Salemma Súper Center es una extensión del supermercados sobre la ruta Mariscal Estigarribia, San Lorenzo, y cuya inversión aproximada orilla US$ 1.500.000.

Entre tanto, el primer nivel, el estacionamiento ya está listo y las labores se concentran en el segundo nivel. El espacio techado tendrá capacidad para 700 vehículos. Agregó que el mismo estará listo para mediados de 2014.


Ciudad del Este


La cadena se encuentra también en etapa de construcción de una sucursal en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Agregó que aún falta definir algunos programas para seguir avanzando.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui