Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 18 de agosto de 2013

Lambaré: Shopping Center finalizará hacia fines de setiembre


LAMBARÉ: SÚPER ARCHI Y OTROS LOCALES

Gran crecimiento económico de la zona llama la atención de los inversionistas
18/08/2013


Para los últimos días del mes de setiembre estará listo el Shopping Center, ubicado en la ciudad del cacique, un centro comercial que se convertirá en el principal atractivo de la zona, dijo el arquitecto Alfredo Montero, encargado de la obra.

El mismo mencionó que se están ultimado los detalles de modo a que los locatarios puedan realizar sus trabajos dentro de las instalaciones lo más rápido posible. “Vamos a entregar la obra terminada en los plazos establecidos”, acotó el profesional.

Cabe destacar que en total son 12 a 16 islas comerciales, aproximadamente.
La inversión asciende a 6 millones de dólares por parte de una Sociedad Anónima (SA).
En el lugar se ubica la cadena de comidas rápidas McDonald's, súper Archi, las tiendas Puma y Dress 4 Less.

De acuerdo con los inversionistas, el gran crecimiento que registra el distrito de Lambaré los llevó a invertir sobre la avenida Cacique Lambaré, donde se erigirá el shopping.

“Será un área global en donde la gente podrá encontrar una variedad interesante de productos de diferentes rubros", manifestó Salvador Mendelzon, uno de los directivos de la obra.


SUPERFICIE


La obra está construida sobre una superficie de 20.000 m2, de los cuales 16.000 m2 está el shopping, además acapara 6.400 m2 para el subsuelo. El espacio también contará con algunos servicios y con capacidad de estacionamiento para 195 vehículos.

Por su parte, Andrés Samudio, gerente de operaciones de Achi Supermercados, indicó que dentro del plan de expansión que prepara la firma se encuentra la habilitación de un local dentro del futuro shopping y que demandará US$ 2,5 millones de inversión.


ÍCONO


Roberto Cárdenas, intendente de Lambaré, expresó que el distrito ahora se está convirtiendo en un ícono para desarrollar proyectos de gran envergadura y que apunta siempre a convertirse en una zona de referencia en servicios y productos.

“Estos emprendimientos son relativamente buenos, ya que significan la generación de fuentes de trabajo, principalmente para jóvenes”, acotó Cárdenas.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui