Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 4 de agosto de 2013

Rakiura en Asunción, Aqua Village en San Bernardino y Blue Lagoon Amambay en Pedro Juan Caballero ya comercializaron más del 50% de los lotes


La venta de lotes en proyectos de alta gama llega al 50%


En Gran Asunción, Rakiura; en San Bernardino, Aqua Village, y en Pedro Juan Caballero, el Blue Lagoon Amambay ya comercializaron más del 50% de los lotes y, en algunos casos, las obras se encuentran muy avanzadas con respecto al cronograma de trabajos, comentó Jorge Figueredo, directivo de Raíces Real Estate, encargada de la venta de estos productos en el mercado.



La venta de lotes en proyectos   de alta gama llega al 50%
Aqua Village. En breve iniciará la comercialización de la primera torre de departamentos

Blue Lagoon Amambay en pedro Juan Caballero
Rakiura Country en Asunción


En Rakiura Country, el 60% del total de 52 lotes premium (más de la mitad del barrio) están vendidos y las obras de infraestructura prometidas, como avenidas cementadas, cañerías de desagüe pluvial, etc., están terminadas; el paisajismo se está llevando a cabo y falta concluir las obras de distribución eléctrica subterránea y el desarrollo de la fibra óptica, que culminará en unos 60 días, agregó.

Figueredo destacó que el barrio ya tiene seis viviendas importantes, que están casi a término de construcción, y los propietarios se preparan para habitarlas en 60 días.

Lagunas. En el caso de Aqua Village en San Bernardino, la desarrolladora alcanzó en mayo pasado el 80% de venta de los predios de la primera etapa, que incluía 85 lotes de categorías premium y semipremium. 

La alta demanda les llevó a habilitar 50 lotes más, de los que también lleva vendido el 50%. Figueredo anunció que en breve empezará la obra y comercialización de la primera torre de departamentos, mientras que la laguna estaría lista para abril de 2014.

En tanto que el proyecto Blue Lagoon Amambay comercializó 41% de los 230 lotes de la etapa inicial, las obras de la laguna artificial avanzan, luego de parar por unas semanas con la supervisión de Crystal Lagoons de Chile, la dueña de la tecnología. 

Unas 60 personas trabajan en la construcción de la laguna y la instalación de cañerías de desagüe pluvial.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui