Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 5 de agosto de 2013

Hitecer presentará la primera tablet ensamblada en el país



GBOOK-D DE LA MARCA GURU

Se trata de un dispositivo desmontable que también puede ser usado como notebook
 
 
 
05/08/2013
La empresa se dedica al montaje de netbooks, notebooks, ultrabooks, pc's, entre otros productos informáticos.
 
 
Guru presentará a mediados del mes una tablet detachable. Se trata de la Gbook-D que funciona como una notebook desmontable y que al separarla del teclado se convierte en una tablet. El nuevo producto tiene pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Intel, memoria ram de 4GB, disco duro 128 GB, memoria ram de 4 GB y con Windows 8.
“Tiene potencia de una notebook, todas con procesadores Intel y la movilidad de una tablet se vuelve un equipo ideal para todos los usos”, dijo la gerente de Marketing de Hitecer SA, Sol Ruíz.

Señaló que en se encuentran en comunicación con compañías telefónicas proyectando varios planes de negocios.

 
TECNOLOGÍA TOUCH


En tanto Marco Trovato, gerente comercial de la firma, anunció que a finales de año incorporarán productos de tecnología touch en pantallas.

En ese sentido, Ruiz agregó que reforzarán la línea de equipos tipo detachable con equipos más potente, lo cual implica una mayor exigencia en el desarrollo del producto. “Estamos seguros de que lo que se viene será muy bien recibido dentro del mercado”, remarcó la ejecutiva.


PRODUCCIÓN


La producción mensual orilla 8.000 unidades. La firma se dedica a montar artículos informáticos de alta tecnología como netbooks, notebooks, ultrabooks, pc's y aio, y no descartan en el futuro expandir su línea de equipos. Los artículos cuentan con certificación ISO 9001.

A finales del año pasado la firma presentó al mercado la computadora Ultra Book, que tiene un diseño ultradelgado, que está compuesta por procesadores Intel de última generación que permiten una mejor velocidad de procesamiento al usuario y a inicios del 2013 la compañía habilitó su primera tienda, ubicada en España casi San Martín, de Asunción. 

El emprendimiento demandó una inversión cercana a los 350.000 dólares.

Asimismo Hitecer viene desarrollando nuevos artículos tecnológicos dentro de su línea de productos, apuntando a consolidar la marca y posicionarse a nivel local. La misma forma parte del Grupo Trovato, un holding de empresas con más de 40 años de presencia en el mercado nacional.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui