Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 4 de agosto de 2013

Expo Empleos se hará en Ciudad del Este con 25 firmas oferentes


La tercera edición de la exitosa Expo Empleos se realizará, en esta oportunidad, en Ciudad del Este, con la organización del área de Clasificados Multimedios de Última Hora. 

El hotel Acaray servirá de marco para que empresas e interesados en conseguir un puesto de trabajo se den cita en dos jornadas, el viernes 9 y el sábado 10 del corriente.



Expo Empleos se hará en Ciudad del Este con 25 firmas oferentes
Multitud. La demanda de puestos es patente en cada edición de la Expo Empleos



“Estamos previendo recibir a unos 5.000 jóvenes, mientras que hay 25 empresas con diferentes rubros ofreciendo vacancias”, relató Nathalia Ramírez, una de las organizadoras del evento.

Electrónica, técnicos, vendedores, cargos administrativos, profesionales para industrias, comercio y agroganadería, este último rubro con mucho auge en la zona Este del país, están insertos en las ofertas de trabajo que moverán la Expo Empleos.

El salón Paraná del Acaray será el centro de la exposición de las empresas, mientras que el salón Arroyo albergará algunas charlas que brindarán las firmas participantes; además de servicios y conocimiento sobre cuestiones que hacen a la selección de personal, se ofrece ayuda para confeccionar currículums y cómo presentarse en una entrevista laboral.

Gratis. El acceso a todas las actividades consignadas es gratuito, y entre las empresas participantes se pueden mencionar las principales, que son Fujikura, Manpower, Cambios Chaco, Cervepar, Grupo AJ Vierci, Sunset, Sevipar, Uninorte y otras.

Según relató Nathalia Ramírez, la inauguración oficial será al mediodía del viernes 9, con invitados especiales, directivos de Última Hora, auspiciantes y prensa; mientras que, a partir de las 13.00 de ese día, la exposición estará abierta hasta las 20.00.

Al día siguiente, el sábado 10, las puertas volverán a estar abiertas desde las 13.00 y también se cerrarán a las 20.00.

Cómo participar. Una consideración especial brindó la referente a lo que significa la base de datos que posee la Expo Empleos, en su portal www.empleos.ultimahora.com, al que se podrá acceder para observar las ofertas laborales que todos los fines de semana publica el diario Última Hora.

“Es importante que ya se vayan registrando los interesados antes de la Expo Empleos; de igual forma, tendremos un equipo de facilitadores para que dentro del evento los interesados puedan cargar sus datos, además de solicitar que quienes se acerquen al hotel lleven por lo menos cinco copias de CV para distribuirlas entre las empresas oferentes”, destacó.

Las firmas interesadas pueden contactar con Mariana Rivas al (0982) 440-703.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui